Busco programa CALENDARIO que haga lo siguiente.

Hola a todos.
Despues de buscar un calendario he visto que todos tienen funcion de contactos, organizador de cita y muchisimas mas opciones. Yo busco un calendario para ir apuntando los dias que he trabajado y lo que hice en el trabajo (cosa de un par de lineas) para asi llevar un poco de control. Es como si fuera un calendario para ir apuntando cosas que han pasado.
Me valdria uno que tuviera una vista de los dias en cuadraditos con distinto color los que no estan vacios, y que pudiera anotar una breve reseña sobre lo hecho dicho dia (me valdria incluso con una o dos palabras).

Alguien conoce algo por el estilo???

Un saludo!
¿Has probado el Google Calendar?

Si tienes cuenta gmail es bastante util, puedes poner las notas, citas y recordatorios que quieras (del futuro o el pasado), y que te mande mails, ya sea para un evento en concreto, cada día con lo que tienes para ese día, etc.

Y si no tienes cuenta gmail no se a que esperas para tenerla, para mi gusto, el mejor correo web (y no-web) que he probado (mejor al menos que yahoo y hotmail), por capacidad, velocidad de carga, sencillez y posibilidades extra.

PD: Jod**, parezco un pu** anuncio...
bladex escribió:¿Has probado el Google Calendar?

Si tienes cuenta gmail es bastante util, puedes poner las notas, citas y recordatorios que quieras (del futuro o el pasado), y que te mande mails, ya sea para un evento en concreto, cada día con lo que tienes para ese día, etc.

Y si no tienes cuenta gmail no se a que esperas para tenerla, para mi gusto, el mejor correo web (y no-web) que he probado (mejor al menos que yahoo y hotmail), por capacidad, velocidad de carga, sencillez y posibilidades extra.

PD: Jod**, parezco un pu** anuncio...

Pues yo lo tengo configurado para que me mande sms de recordatorios al movil(gratis si resides en españa).
Jajajaja
Pues si que uso Gmail, que haria si no :P Desde luego estoy contigo en que es de lo mejor. Voy a probar a ver... Igual me viene de puta madre porque, al ser online, quizas sea la mejor idea (me muevo entre dos ciudades continuamente).
Muchas gracias!
I Hate Myself escribió:Jajajaja
Pues si que uso Gmail, que haria si no :P Desde luego estoy contigo en que es de lo mejor. Voy a probar a ver... Igual me viene de puta madre porque, al ser online, quizas sea la mejor idea (me muevo entre dos ciudades continuamente).
Muchas gracias!

entonces ni lo dudes, google calendar. Por cierto lo de recibir sms en el movil es una gozada, ahora nunca me olvido de nada
L.R escribió:
I Hate Myself escribió:Jajajaja
Muchas gracias!

entonces ni lo dudes, google calendar. Por cierto lo de recibir sms en el movil es una gozada, ahora nunca me olvido de nada

Lo de los sms no lo sabía, voy a mirarlo y si realmente es grátis ya si que no se me pasará nada... (no es que se me pase mucho, dado que miro el correo constantemente)
Sabeis si los avisos de Google Calendar son gratuitos al 100%?

En la web se dice que son gratuitos pero consultar con operador, he hablado con Vodafone y me han dicho que ellos no cobran por mensajes recibidos de servidores, así que en principio creo que sí que lo es.. Pero como aun no lo he podido confirmar..

Alguien que lo lleve utilizando meses y pueda confirmarlo?

Gracias!
Residiendo en españa he conprobado facturas con moviles vodafone y moviestar y los avisos sms no cuestan nada. En otros paises (algunos estados de america por ejemplo) creo que si cuesta algo.
Yo uso Google Calendar a diario y es una delicia. Los eventos son bastante personalizables, o todo lo simples que quieras. Además, puedes compartir calendarios con otras cuentas de Google.

Yo llevo un año usando el servicio de los mensajes al móvil y además de útil es 100% gratuito...a día de hoy, claro está. Aunque no tiene pinta de que vaya a ser de pago, de todas formas.

También he visto que han añadido un "modo sin conexión" que se encuentra en fase beta, pero ni idea de como va porque no me ha hecho falta probarlo ni he tenido curiosidad.

No sé, mis necesidades las cubre de sobra y no me ha dado ningún problema hasta la fecha...no os penséis que me paga Google o algo. [fumeta]

Saludos!
Teniais razon con Google Calendar. Me va genial para lo que necesito!!
Muchas gracias, de verdad.
10 respuestas