me merece la pena cambiar??

ola buenas, en este momento tengo unamd x2 5600+ y me plantean cambiarme a un e8400 solamente por 90€ (entrego mi placa, una gigabyte ma770 ds3 y mi micro y me dan una gigabyte ga-ep45c-ds3r, q tiene dos zócalos de ddr3, y me lo dejan a precio de coste, claro esta)

me merece la pena el cambio?? el pc es para jugar. (actualmente tengo una ati4870)

Un saludo
depende a la resolución a la que juegues se va a notar más o menos... yo personalmente no lo cambiaría...esos micros se van a desfasar los dos en el mismo tiempo..
ummm hombre hay diferencia de potencia, pero a no ser que juegues a 1280x1024 o menos la CPU importa poco o nada en un juego... yo no cambiaba...
hombre, juego a 1440x900, y en breve pe pillare un monitor HD
entonces nada, no cambies... a 1440x900 lo mismo notas algo (que no va a ser mucho), pero si cambias a 1920x1080 la gráfica es la que marca la diferencia... para 5-10fps (y eso en los juegos que van a ir a más de 60fps, para los más exigentes la diferencia es casi nula) no merece la pena gastar 90€...

PD: tienes una buena placa AMD, como mucho te interesaba pasar a Phenom II, pero cuando el 5600+ se quede algo pequeño...
LordArthas escribió:PD: tienes una buena placa AMD, como mucho te interesaba pasar a Phenom II, pero cuando el 5600+ se quede algo pequeño...

Por desgracia, mi placa es de la rev1.0 y aunq actualize la bios, q tb pense en cogerme un phenom II, no me va a funcionar.
DSquall escribió:
LordArthas escribió:PD: tienes una buena placa AMD, como mucho te interesaba pasar a Phenom II, pero cuando el 5600+ se quede algo pequeño...

Por desgracia, mi placa es de la rev1.0 y aunq actualize la bios, q tb pense en cogerme un phenom II, no me va a funcionar.

si que soporta phenom 2 http://www.giga-byte.es/products/mb/cpu ... s3_10.html
nacer89 escribió:si que soporta phenom 2 http://www.giga-byte.es/products/mb/cpu ... s3_10.html

ostia, pos lo estuve buscando y no lo habia visto esto xdd. gracias x aclararmelo
7 respuestas