Grabar directamente de la Xbox

Pues eso D: , me dijeron que se puede grabar desde la Xbox, conectándola al ordenador o algo asi, pero no sabian explicármelo. Y como aqui siempre sabeis todo xD a ver si podeis decirme como se hace. Grabar, no me refiero a nada de scene, si no a grabar para subir a youtube y eso. Que mi cámara es buena, pero no estaria de más un poco mas de calidad ._.

Gracias de antemano xD
es imposible que conectando una camara a una xbox esta tenga mas resolucion,o que grabe la misma xbox,desde donde graba la xbox,desde el anillo de encendido?
Vale, tú no dices lo del iex 1.6 para soporte óptico sino para hacer algún video o similar, ¿No?
si, vamos, una forma de grabar con buena calidad, al igual que las capturadoras.

PD: ya se que no se puede mejorar la calidad de la camara, eso era un comentario mio xD
quieres grabar tus partidas en la 360? o que quieres grabar? yo no lo he entendido... :s
quiero decir grabar con mas calidad. Como si fuera grabar con camara de video pero con mas calidad. Como una capturadora, pero esque no tengo xD
Vamos a ver...

Cuando grabas enfocando a una TV hay que tener en cuenta una cosita que se os pasa...

LA FRECUENCIA DE REFRESCO DEL TV... (¿50 hz, 60 hz, 75 hz, 80 hz, 100 hz, 200 hz?...)

¿No os dais cuenta de que, cuando en los telediarios enfocan las redacciones de noticias, esas llenas de monitores, cuando salen en pantalla ves unas franjas verticales a saco?

Si hay una diferencia en herzios considerable tendrás ese problema.

Opciones posibles, con distinto tipo de resultados en cuanto a calidad son los siguientes (SIEMPRE CON CABLE RCA, nada de componentes):

1. Conecta la consola a un VCR (un vídeo, vamos) a la conexión AV (euroconector) con el cable RCA y una cabeza adaptadora RCA-AV --> Calidad: baja / media (en función de tu vídeo).

2. Conecta tu consola al ordenador:

2.a: ¿Tu gráfica tiene entrada de vídeo AV?: Alguna gráficas ATI y NVidia tienen lo que se llama "VIVO" (video in / video out). En ese caso, conectar el amarillo del RCA a la entrada de vídeo de la gráfica y los de audio rojo y blanco, mediante un adaptador RCA-Jack, a la toma de entrada de línea de la tarjeta de sonido. Calidad: Media / alta.

Grabar con el capturador de vídeo preferido.

2.b. ¿Tienes sintonizadora de TV o Capturadora de vídeo en tu TV?: Conecta el RCA o saca un adaptador a S-Video y para el audio, donde el caso anterior. Calidad: Media / Alta.

Grabar con el capturador de video preferido.

Si se os ocurre alguna otra opción... (algun LCD con un HDMI con SALIDA -no entrada-, alguna videocámara con ENTRADA de vídeo -no salida-...).
6 respuestas