¿Se cierra la sesión sola?

Acaba de llamarme un colega del trabajo con un problemilla y la verdad es que nunca me había pasado lo que me ha contado. Y hasta que esta tarde vaya a su casa no voy a saber exactamente lo que es, me ha comentado lo siguiente:

Cuando arranca, llega hasta el escritorio pero no le deja hacer nada, ya que automáticamente se le cierra la sesión

Al principio he pensado que podría ser un virus, pero luego he leído esto y [url]esto[/url] y puede que sea eso. Aun así, me gustaría preguntaros si conocéis otros posibles fallos que puedan dar este resultado. No tengo muchas ganas de hacer varios viajes a casa de mi colega y prefiero ir totalmente preparado [ginyo]
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue lo siguiente:
1. Pincha el disco en otro ordenador con xp y haces esto
Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.

Seleccione la clave HKEY_LOCAL_MACHINE.

Pulse sobre Archivo, Cargar subárbol.

Apunte al fichero C:\WINDOWS\system32\Config\SOFTWARE ("C" es la letra de la unidad del XP dañado).

Escriba RamaXP y pulse Aceptar.

Acceda a la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\RamaXP\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon.

Asegúrese de que el valor de la parte derecha de nombre Userinit exista, sea de tipo REG_SZ y tenga por contenido lo siguiente (note la coma final): C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,

Una vez haya realizado las modificaciones pertinentes, haga clic sobre Archivo, Descargar subárbol, cierre Editor del Registro, reinicie el sistema e intente iniciar sesión en el sistema que estaba dañado.
A veces hay que copiar el archico userinit.exe de otro xp en el que falla.
1 respuesta