Ayuda urgente con disco duro Maxtor (placa electronica)

Wenas gente os cuento, tengo un disco duro DiamondMax 21 de Maxtor de 320 GB, ayer apague el ordenador y luego al encenderlo dejo de reconocermelo la BIOS y ya con esas, tambien Windows.

Busco la unica manera de repararlo porque creo que lo unico que le falla es la placa electronica que va con 6 tornillos.

Pido que alguien me de, me venda o me deje dicha placa para recuperar los datos de mi disco duro, ya que tengo fotos de hace 10 años o mas y no quisiera perderlas :S

Muchisimas gracias a todos
El diso duro sigue esperando a que alguien me eche un cable ;)
Por favor que aparezca alguien, sigo con el disco duro aki llorando [buuuaaaa]
Pon el modelo de disco duro para ver si alguien lo tiene y te hace el favor.
Y sino hay otra..., pregunta en alguna tienda fisica de reparaciones si tienen de segunda mano o compra uno nuevo igual directamente.
Donde yo vivo no hay muchas tiendas.

El modelo es:

Maxtor
DiamondMax 21

320GB SATA
Si esperas que funcione así por las buenas al cambiarle la placa, estás esprando tener mucha suerte... aun siendo el mismo modelo, normalmente tienen que estar fabricados en el mismo sitio, tener el mismo P/N (entre otras cosas) y haber sido fabricados los dos con menos de un mes o dos de diferencia porque el firmware, aún con el mismo nombre, sufre cambios cada muy poco tiempo y un cambio de esos por pequeño que sea hace que no funcione (no lo reconozca directamente) una placa de un disco en otro...
¿cuánto valoras lo que tienes ahí dentro...? ^^º
Lo valoro bastante hay mucha vida en fotos y eso k no me gustaria perder, pero tampoco gastarme cientos o miles de euros en recuperarlo xD
7 respuestas