alguien me podria pasar un save pikmin 2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
segun tengo entendido cuando te pasas el juego te lo puedes volver a hacer pero con un 2º jugador, alguien podria darme un save con el juego pasado en formato .GCI si es posible?
Si hombre, puedes descargartelo desde aqui XD
ishida_uryuu escribió:segun tengo entendido cuando te pasas el juego te lo puedes volver a hacer pero con un 2º jugador, alguien podria darme un save con el juego pasado en formato .GCI si es posible?

Pues no realmente, una vez que saldas tu deuda el juego muestra un final, pero el juego continua con Olimar y otro personaje, así que no podríamos decir realmente que el juego vuelve a iniciar ni mucho menos que ese es el final.
Yo puedo hacer un respaldo en GCI de mi save, pero el juego ya esta completo al 100%, incluso en el modo Challenge. Si lo quieres, avisame y te lo paso.
2 respuestas