Buenas, resulta q desde hace unos dias he notado un gran bajón en mi velocidad de internet. Con mi linea Tele2 y cable de cobre de telefonica me llegaba a ir a unos 3,5mb de descarga y unos 500kbs de subida, pero desde hace unos dias la descarga solo me llega como ucho a 2mb. Aveces se me saturaba el router, lo desconectaba un rato y luego ya me volvia a ir a la velocidad maxima q la lejania de mi casa de una central me permitia, pero ahora ni eso. He formateado el ordenador hace tb unos dias pero no se si eso puede tener nada q ver, y tampoco lo se asegurar. He desactivado el 20% de ancho de banda q te coge windows. Tb he creado una red entre 2 ordenadores q tengo, no obstante antes tb tenia esta red y no me funcionaba mal. No se q puede ser, los tests de velocidad no me llegan a mas y mi velocidad de descarga directa se ve muy limitada. La verdad es q no se q puede ser, he llamado includo a tele2 aver q puede estar pasando, me tienen q llamar pq tienen q hacer unas pruebas o no se q... si alguien tiene idea de pq puede ser o q puedo aver configurado mal q me ayude por favor. La red la he creado un poco al tun tun ya q nunca he tenido idea de redes, la verdad es q con manuales de internet y con el asistente del xp, cuando he conseguido q los pc se viesen, he dejado de tocar mas. Una ayudita por favor, gracias.