Se me ha reducido la velocidad de internet, ayuda porfavor

Buenas, resulta q desde hace unos dias he notado un gran bajón en mi velocidad de internet. Con mi linea Tele2 y cable de cobre de telefonica me llegaba a ir a unos 3,5mb de descarga y unos 500kbs de subida, pero desde hace unos dias la descarga solo me llega como ucho a 2mb. Aveces se me saturaba el router, lo desconectaba un rato y luego ya me volvia a ir a la velocidad maxima q la lejania de mi casa de una central me permitia, pero ahora ni eso. He formateado el ordenador hace tb unos dias pero no se si eso puede tener nada q ver, y tampoco lo se asegurar. He desactivado el 20% de ancho de banda q te coge windows. Tb he creado una red entre 2 ordenadores q tengo, no obstante antes tb tenia esta red y no me funcionaba mal. No se q puede ser, los tests de velocidad no me llegan a mas y mi velocidad de descarga directa se ve muy limitada. La verdad es q no se q puede ser, he llamado includo a tele2 aver q puede estar pasando, me tienen q llamar pq tienen q hacer unas pruebas o no se q... si alguien tiene idea de pq puede ser o q puedo aver configurado mal q me ayude por favor. La red la he creado un poco al tun tun ya q nunca he tenido idea de redes, la verdad es q con manuales de internet y con el asistente del xp, cuando he conseguido q los pc se viesen, he dejado de tocar mas. Una ayudita por favor, gracias.
Para lo de la velocidad, lo primero que debes hacer es llamar y que lo miren porque puede que no sea problema tuyo, si no de ellos, de todas formas un router no debe bajar la velocidad ni el rendimiento con las horas , ni tener que apagarlo, comentaselo y que te lo cambien.
Esto es problema de tu proveedor de Internet por problemas técnicos en su centralita, el router está haciendo el canelo, o tienes algún microfiltro o el ptr un poco tocados.
Ya puedes hinflarte a test, a formatear y a trucos de "juaker de internete" para hacer que la conexión te vaya el doble de rápido, que es un problema técnico.

Trumanb escribió: He desactivado el 20% de ancho de banda q te coge windows..

Esto es una gilipollez que no sirve para nada, lo que no entendais como funciona ni porqué lo hace, mejor no toqueis nada. Paso de explicartelo porque me da palo, informate un poquito porque estás perjudicando al sistema operativo.
Como ultimo intento antes de llamar al operador prueba esto;

TCPOptimizer.

Seleccionas la velocidad, el dispositivo a configurar y a ver si mejora.
3 respuestas