AYUDA LITEON

Hola a todos pues aqui mi cuestion tengo un problema yo consegui la controladora sata el xtractor y el spear y todo listo para flashear pues bien me a extraido la key por dos veces y perfecto y extraigo los archivos y todo bien pero cuando e ido a jungleflasher a ponerme a flashear al darle a liteon erase a puesto algo de failed y el estado es 0x1D o 0x11 nose que a pasado pero ahora como no tengo el estado 0x72 nose si puedo seguir o no sin arriesgar.. por favor que alguien me conteste con las posibles soluciones o problemas........ MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

PD. ya antes habia flasheado con la 1.5 y todo perfecto pero ahora con la 1.51 me dio el error nose que puede pasar xq aun no habia hecho nada nuevo.. y lo mismo me a pasado con una consola con el firm original
te haces un pendrive con inicio en msdos, metes el dosflash16 1.7beta y el firmware, escribes dosflash, mirate el que numero esta el donde tienes puesto el liteon, enter, despues escribes el nombre de tu ixtreme creado, mejor sea un nombre corto.
yo consegui sacar los archivos con el xtractor reader y tengo los 5 archivos .bin.. pero ahora nose comos eguir xq al hacer el erase fallo.. no tengo ni el ixtreme creado ni nada..
si tienes los archivos crea en un momento el 1.51 con el jungleflasher :S y luego como dice el amigo de arriba por dos haces un flash y listo.
3 respuestas