Modem Webstar de Ono, 2 conexiones?

Me gustaria saber si con las 2 salidas del modem (la usb y la de red) puedo conectar, o hay alguna forma, mi pc y la 360.
en principio conecto el usb al pc, y va perfectamente, y el cable de red a la 360 pero no conecta.
La logica me dice que bueno, si es un modem es obvio que no puedo conectar 2 cosas... pero si hubiese esperanza seria feliz xD
E pensado en el tema de comprarme un router neutro para conectarlo al modem y de el sacar ya las conexiones que quiera, pero me gustaria agotar primero la posibilidad de este modem.
Gracias por adelantado XD
no tengo el Webstar, pero si que tengo Ono y el cablemódem no sirve más que una IP, con lo cual sólo puedes usar una conexión (RJ45 o USB) al mismo tiempo... como yo, vas a tener que tirar de router neutro...
Buenas

Mira la web que tengo en mi ficha, te podra dar mas informacion al respecto.

Saludos
Deberias especificar el modelo, yo tengo ono con el webstar EPR2320 y al igual que el tuyo solo tiene un puerto para usb y red. Si el tuyo tiene antena de wifi casi mejor que te piyes el adaptador wifi para la 360 como yo lo tengo y asi te olvidas de los cables. Ya por ultimo decirte que no te olvides de abrirles los puertos (o utilizar el DMZ host) a la 360 porque sino no vas a poder jugar online por culpa de la NAT.
3 respuestas