Dudas trascendentales: Jugar en un Macbook

Buenas tardes,
adquirí hace un par de semanas un macbook unibody aluminio, el normal de 2 con 2Gigas de DDR etc....
Vereis, aunque soy jugón, siempre he adquirido portatiles porque viajo bastante.
Se que para jugar un sobremesa es lo mejor pero en mi caso me he manejado siempre con portatiles.
El caso es que soy aficionado a los masivos online. En los ultimos tiempos world of warcraft y warhammer online.
Cuando acaba la jornada laboral suelo jugar dos o tres horas a este tipo de juegos y así fué como terminé cargandome mi ultimo portatil, un fujitsu-siemens Amilo que me ha durado sin problemas dos años.
El calor hizo que sus siliconas perdieran sus propiedades y comenzó a saltarme el clasico pantallazo azul de system is halted.
Animado por todo lo que habia leido respecto a la calidad de los equipos de Apple y el buen resultado que me ha dado estos meses mi Iphone, me compré para sustituir al Amilo este Macbook que os digo, un ordenador precioso como sabeis con la GForce 9400M.
El caso es que desde que lo tengo no me he atrevido a jugar a nada, de hecho, no tengo instalado ningun juego, porque la verdad es que es caro y no quiero fundirlo con estas historias.
No obstante antes de enclaustrarme definitivamente en no jugar, me gustaria preguntaros a todos, ya que muchos si que jugareis con este tipo de macs que tal está siendo vuestra experiencia.
Seria muy importante para mi que me dierais alguna información, en el sentido de si habeis tenido algun problema al usarlos habitualmente para jugar, el como van de temperatura y demas.
Muchisimas gracias de antemano.
A ver si me ayudais a quitarme el miedo de encima jajaja.

Un saludo.
Que yo sepa el wow, se puede jugar nativamente en el mac. Yo personalmente juego a fps via "crossover", y me van bastante bien, mejor de lo que pensaba.
yo tengo el macbook de aluminio el que tiene el procesador mas grande, de un call of duty 4 tiraria? e visto que hay version mac de call of duty4 si no estoy algo confundido
yo también soy un jugón como tu y por ello tengo nativo el XP y me quito de tonterías, XP para vicios y mac para todo lo demás, por cierto el mio es White y yo también tengo mucha afición a los MMORPG pero gratis, que no me gusta pagar ;) , emulo y todo, el único problema como tu bien dices que tengo en XP es la temperatura, no siendo excesiva, si que si lo comparo con mac algunas veces me preocupa porque suena el ventilador y tal, no sé, yo me pego unas enganchadas no de dos horas, yo cuando estoy lo hago de unas 3 o 4 y no pasa nada, además, pon que tengo todo el día el ordenador en funcionamiento. No te preocupes y te recomiendo que busques cnrpg en google, te vas a llevar una grata sorpresa, espero.
3 respuestas