messenger no abre

hola que tal vereis tengo un problema y me gustaria que algien me hechase una mano hay va

resulta que tengo el msn ultimo el del 2009 y derepente no me habra me sale cada vez que lo intento un mensaje que dice que el servicio esta fuera de servicio temporalmente solo me pasa en mi portatil por que en otro pc si puedo habrir mi cuenta y con otra cuenta que tengo he probado en mi portatil y si se me habre

algien me puede ayudar por favor? un saludo xD
Hmm..., hace poco tuve un cliente con ese problema..., me llevo 5 minutos de Google averiguarlo.
Cache corrupta, borra los archivos de configuracion y temporales de WLM9, no estoy en WIN pero recuerdo algo de en la carpeta del usuario/configuracionlocal/microsoft/windowslive
Algo parecido a eso era la ruta creo, ve mirando por ahi que ahi andara XD (esta oculta las carpetas ^^).

EDIT: creo que es:
/Documents and Settings/Usuario/Configuración local/Datos de programa/Microsoft y dentro borra (o guarda en otro lado) lo referente de Windows Live y messenger. Tendras que cerrar WLM9 claro. Luego al abrir ya deberia dejarte ^^
Sino puedes probar alternativas como aMSN, emesene o pidgin
blackgem acabo de hacer eso que me has dicho y me ha funcionado he podido abrirlo una pregunta ahora que me ha abierto puedo eliminar lo las carpetas que he movido? las he puesto en el escritorio y otra cosa eso de la memoria cache corructa es grave??
3 respuestas