chip infectus? cuidado!!!

Os cuento mi experiencia para que en el caso de que alguien necesite downgradear su xbox no le pase lo que me ha pasado a mi, que he perdido muchas horas y dinero.
siguiendo el manual que hay por aqui para poner la version vulnerable a xploits, he seguido los pasos uno a uno.
pero he aqui el gran problema:
a la hora de utilizar el idgtool, este se queda colgado , y hasta aqui hemos legado....
pero como es posible? tengo mucha experiencia en electronica, repaso soldaduras tanto del montaje del volcado de nand como el del addon (por cierto tambien comprado por comodidad), pues la respuesta despues de investigar, preguntar etc... la he sacado y me he quedado con cara de tonto, resulta que cuando compras el chip infectus 2 y lo actualizas pensando que la ultima actualizacion es la mejor (error), pues éste automaticamente carga la version 032 que resulta que tiene problemas de compatibilidad con el idgtool y por eso se queda colgado.
Y por si fuera poco ya no se puede cambiar la version por otra anterior, asi que aqui estoy con mi flamante chip infectus con la version 3.9 PARA NADA!!!!!!!!!!!. vaya compra más estúpida y vaya perdida de tiempo, los señores del team infectus creo que con la horca no pagan,porque en el foro de su pagina hay más gente con el mismo problema, y no dan solución.
Asi que cuidado si alguien se ve en la necesidad de modificar su xbox , que no le pase como a mi.
me gustaria que gente que haya tenido experiencia como la mía lo pusiesen por aqui y si algun dia quien sabe arreglan ese bug y puedo resucitar mi xbox de la cual desconozco el dvdkey.
leyendo por otros foros comentan que que conectando un level shifter casero puede que funcione.
alguien tiene noticia de ello?
algun comentario?
0 respuestas