Hola, una pregunta que quiero haceros sobre el FIFA09 al configurar el PAD.
Yo uso el pad de PS2 con un adaptador USB, y el fifa me lo cojia bien, pero los sticks y la vibracion no funcionaba (no me molestaba porque juego con la cruceta), pero luego vi en este foro, en el hilo del fifa que lo e buscao, pero estara archivao ya, lo de cambiar el OEM Name al pad, y entonces ya me lo cojia perfectamente, pero el stick derecho no me lo cojia del todo bien.
Bueno hasta ahi todo bien, hace poco encontre un metodo para mandos genericos de modificar el devdata.dat, bueno el caso es que lo hice y ya me cojia bien el stick derecho y demas, ahora la cosa es que antes de esto, yo tenia configurado la entrada moderada en el X, y el llamar al segundo defensa en el [] (como el pro vamos), ahora bien despues de modificar el devdata la cosa queda asi, entrada moderada en [] y 2 defensa en X, y en ataque me siguen igual, solo me a cambiado eso en defensa, y aunque lo cambie en el menu de opciones sigue igual, y si cambio la entrada moderada a la X, lo que hace es que al pulsar la X hace las dos cosas, entrada moderada y llamar al segundo jugador.
Total, que digo de volver a como lo tenia antes, pongo el devdata.dat original, le vuelvo a poner el OEM Name que tenia puesto Logitech Rumblepad 2 USB, pero que pasa ahora, cuando en teoria lo e vuelto a poner igual a como lo tenia antes de modificar el devdata, que al pusar la X, me hace las dos acciones en defensa, ya no se que demonios se a quedado pillado en la config o que, imagino que tendre que reinstalarlo, pero quisiera saber si esas acciones hay alguna manera de configurarlas????
Creo que esta bien explicado no?
Gracias, un saludo.