Ayuda!!! ADSL Ya.com 3MB se va y vuelve!!!!

Tengo un problema desde hace ya 2 meses. Hemos llamado y nadie lo ha logrado resolver, y dicen que no detectan ningún problema. La conexión a internet, cada 30-90 minutos se va, parpadea lo de "adsl" y vuelve. Nos han mandado otro router, pero sigue el problema, y he probado con un portatil y pasa lo mismo (por lo tanto el problema no está en el ordenador).

Había leído que es porque la central no soporta 3 mb... Pero vivo en Valencia, así que en teoría no tendría que ser ese el problema. Por favor, ayuda urgente, ya que no puedo navegar 1 hora seguida sin que se corte 1 minuto.

Saludos
Repasa las conexiones, asegurate de que los microfiltros están colocados en su sitio.

Una opción un poco complicada es conectar el PC directamente al PTR y ver si se cae la conexión (es complicada porque la caja del PTR está generalmente en el sitio mas jodido de la casa).

Otro problema puede ser que el PTR este mal, que las conexiones de fuera esten hechas polvo... a mi me paso algo parecido durante meses hasta que un "genio" vio una caja de conexiones del barrio que se inundaba cuando llovía. En general el servicio de atención de las lineas es pura basura
1 respuesta