¿Que canales interesantes si pillan con una Satelite PCI?

Ya se que no es su sitio, pero aquí seguro que localizo a gente con este tipo de sintonizadoras. Me quiero comprar una con tdt para mi htpc y no se si merece la pena invertir en una que ya tenga sat integrado. Teniendo la tarjeta, tan solo me haría falta una parabolica ¡no?
Pues evidentemente, depende del satélite en el que encares la parabólica... hay muchísimos satélites entre los que escoger... deberías mirarte lo que oferecen los que se pueden coger y considerarlo.

Tienes el Astra 28, el que creo que es el mejor en cuanto a contenidos... de allí salen todos los canales ingleses que emiten por Freeview en el Reino Unido (el equivalente inglés a nuestra TDT), tienes los seis canales de la BBC (el general, el cultural, el para jóvenes, el para niños, el de noticias y el HD), los cinco de la ITV (más o menos como la BBC, también con uno en HD), los de Channel Four y varios en abierto: musicales, de películas... todo esto en inglés. Es dónde tengo mi parabólica, principalmente por los canales musicales.

También hay el Astra 19, bastante parecido al 28 pero con una notable diferencia, y es que con casi todo en alemán. O sea, canales de la TDT alemana más varios en abierto, también de series, películas... también salen por aquí las autonómicas y TVEi.

Luego tienes el Hotbird 13, dónde también sale la TDT de Italia (aunque no todos) y de países musulmanes en la mayoría. En este no hay mucha cosa interesante. También hay el Atlanticbird, como los otros pero en francés, el Turksat que es lo mismo para Turquía y países del este...

Y para terminar, y por ello el menos importante XD, el Hispasat, el español, del cual no se salva nada que salga en abierto, sólo las autonómicas y TVEi.

Todo esto en abierto claro, luego hay varias plataformas de pago.

Puedes mirar en http://en.kingofsat.net/ o en http://www.lyngsat.com/ las listas de los canales que salen, para considerar si merece la pena.
Si lo que quieres es coger canales españoles creo que ni hay.

Yo lo utilizo para ver los canales alemanes. ( el astra)
Si no se pillan Españoles, pues me parece que no me interesa. Con el TDT voy que me mato pa lo que hay que ver...
por astra pillaras algun autonomico,ahora mismo lo suyo es intelsat para el futbol y tal
4 respuestas