XP a veces no corta/copia archivos

Wenas, pues resulta que a veces (creo que normalmente cuando son varios archivos, no de tamaño excesivo, no superaran los 10mb. por ejemplo), doy CTRL+X, luego CTRL+V en la carpeta destino y se pega un archivo solo, queda ahi atrancao y ese archivo no se puede abrir, y no sale ninguna ventana de moviendo ni nada... Y claro, luego no copia ni pega nada, y luego cuando voy a apagar sorpresa!!! XD  ventanita que pone "moviendo... no se puede apagar, hay archivos copiando/moviendo, espere a que acabe o cancele"... ¡PERO COMO COHONE CANCELO! xdddddddd!!! y entonces pluf apago de machete [+risas]

Bueno ese es mi problema hihihi
Salu2! XD
Probablemente sea un virus. Otra cosa no se me ocurre.
¿Has probado a desactivar el antivirus? En ocasiones, cuando quieres mover o copiar archivos, el antivirus se marea, aunque es raro.
David_VTE escribió:Probablemente sea un virus. Otra cosa no se me ocurre.
¿Has probado a desactivar el antivirus? En ocasiones, cuando quieres mover o copiar archivos, el antivirus se marea, aunque es raro.

Pues ahora que lo dices, puse que el GUARD del antivirus (que creo estar seguro que lo que hace es escanear los archivos que se leen/escriben) lo puse al nivel mas alto, lo pondre al medio =/

Virus dudo porque escanee muy recientemente y esto me pasó hasta despues de eso... Aunque por si acaso pasare algun antimalware :)

Salu2 y gracias por el interes!

EDITO: El GUARD del antivirus nada, sigue igual :S, ahora malwares a ver
EDITO2: Probe a desactivar momentaneamente el GUARD del antivirus y nada tampoco, y pase malwarebytes y nada :(
EDITO3: Creo que el problema esta en copiar/cortar cosas de una particion a otra... Si hago desde un directorio a otro -de la misma particion-, entonces si que me fuca bien... Pero lo otro nanai :S, y para colmo ahora el PC no me sale la ventanita de moviendo o copiando, ya no sale nada y apagar de machete :S
Saludos, no es lo mismo que me pasó a mi, pero puede que este relacionado ya que yo uso siempre que puedo los atajos de teclado.

En los tiempos pre SP1 y SP1 (En los de SP2 no recuerdo y con SP3 no me ha pasado nunca), a veces no me dejaba borrar un archivo que ningún proceso estaba usando (comprobado) si usaba delete o shift + delete, tras mucho maldecir la solución era pulsar con el botón derecho del ratón y elegir eliminar.
wah_wah_69 escribió:Saludos, no es lo mismo que me pasó a mi, pero puede que este relacionado ya que yo uso siempre que puedo los atajos de teclado.

En los tiempos pre SP1 y SP1 (En los de SP2 no recuerdo y con SP3 no me ha pasado nunca), a veces no me dejaba borrar un archivo que ningún proceso estaba usando (comprobado) si usaba delete o shift + delete, tras mucho maldecir la solución era pulsar con el botón derecho del ratón y elegir eliminar.

Gracias por la respuesta, yo tengo XP professional sp3; creo que me sigue pasando tras usar menu :S
salu2¡¡
Acabo de recordar, yo que soy un follonero y lo hago todo rápido tarde en darme cuenta de la solución que te dije antes, aún intentando borrar a través del menú del botón derecho del ratón tampoco lo conseguía por que seleccionaba la opción nada más aparecía.

El "truco" era esperar unos segundos tras haber sido mostrado el menu del botón derecho, es decir pulsas botón derecho sobre el archivo y en vez de pulsar sobre eliminar como un loco te esperas unos segundos (2 o 3), si lo pulsaba inmediatamente obtenía el mismo error que intentándolo desde teclado.

También hay utilidades por ahi que fuerzan el borrado incluso si el archivo esta marcado como usado, no se si el propio comando del de la linea de comandos permite eso.

Edit: Esta es una de esas utilidades:

http://ccollomb.free.fr/unlocker/
El UNLOCKER lo uso para cuando quiero mover un archivo y no me mueve que le doy al UNLOCKER y asi lo puedo mover -aunque a veces, no la mayoria de las veces-...

Lo que si puedo hacer es usar un PENDRIVE como intermediario [sonrisa] [+risas] , es decir, pasar las cosas de la particion al pendrive y del pendrive a la otra particion  XD   

salu2 y aziaz" :) 
Por cierto, ¿te pasa eso con cualquier tipo de archivo?
Es que, a veces, los archivos de video dan por culo al mover/copiar/borrar por aquello de la previsuación de Windows y los codecs de video...
David_VTE escribió:Por cierto, ¿te pasa eso con cualquier tipo de archivo?
Es que, a veces, los archivos de video dan por culo al mover/copiar/borrar por aquello de la previsuación de Windows y los codecs de video...

Pues sí, con cualquier formato, aunque hay veces que me va, acabando llegando un momento en el que pluf XD
8 respuestas