Consola flasheada y nunca online

Pues el caso es que tengo la consola desde que salió al mercado. Y flasheada pocos meses después (no me pregunteis ni metodo ni nada porque no tengo ni idea, la llevé a una tienda y au XD)

El caso es que ahora me gustaría conectarla para que se actualizase lo del DIVX, el msn....no para jugar, solo esas cosas... y no se si debería preocuparme que detectasen la consola y me "baneasen".

He de actualizar todo esto con el HD puesto? Pq a lo mejor si la conecto sin el no quedan restos de que he jugado a copias de juegos,no?

Gracias!
Buenas

Yo la flaseé desde que salió y siempre la he conectado para actualizar los logros, bajar demos, actualizar juegos, etc......NUNCA he jugado en el live, de hecho tengo silver, y a día de hoy sigo sin estar baneado.....ahora ya tú mismo. Entiendo que tengas dudas, pero que vas a perder si como dices nunca te conectas.

Debes de tener el HDD puesto.

Un saludo
Mas que nada el miedo de "perder" la posibilidad de actualizar la consola, el NXE,MSN, el DIVX, etc... porque jugar online no voy a jugar.

Saludetes!
Actualiza antes de conectarla por que si la llevaste 3 meses depues de su salida tiene un firm suuuuuuuper antiguo y te piyaran enseguida! antes de conectar ponte un Ixtreme
Bueno, algun juego de vez en cuando si me ha actualizado....

Como puedo actualizarla sin conectarme?

Saludetes!
tienes que abrirla y flashear
Osea, que devo volver a flashearla???? :S

Joer que lio XD

Saludetes!
Yo te recomiendo que actualices con un cd o una memoria usb, ya que hay posibilidad de que no te baneen enseguida, pero ya quedaras registrado en su base de datos como flasheada, el problema no es que no puedas jugar en el live, el problema es que pierdes la garantia inmediatamente, hasta la de 3 años.
Bueno, el caso es que no es un problema la garantia (ya notengo) ni el jugar por el live (no voy a hacerlo)...

DOnde puedo conseguir las actualizaciones offline?

EL tema de los divx, los codescs por narices me he de conectar, no? Pero los descarga todos de una vez?

Saludetes!
oskkr escribió:Bueno, el caso es que no es un problema la garantia (ya notengo) ni el jugar por el live (no voy a hacerlo)...

DOnde puedo conseguir las actualizaciones offline?

EL tema de los divx, los codescs por narices me he de conectar, no? Pero los descarga todos de una vez?

Saludetes!

Si para lo del divx te tienes que conectar, y si es un paquete conjunto con diferentes codecs.
Un saludo!
Conectate sin miedo para la Actualizacion de los Codecs DIVX por eso no te van a Banear.Y el cuanto a Jugar al LIVE ya que no tienes Garantia yo aprovecharia y Jugaria sin Preocupacion...

Sl2.
de todas formas, con poner un hd que este al dia con las actualizaciones deberia de ser suficiente. la maquina se actualizara offline desde el hd.

En mi caso tengo 2 360. una que esta sin abrir para online (A) y otra flash para backups (B). Cuando actualizo A le pongo el HD a B offline y se actualiza sin mas.
No te preocupes¡¡ si nunca la conectas por miedo eres tu la que la esta baneando, disfrutala todo lo que puedas, aunque te banearan siempre ahi alguien que se lo curra y sube las actualizaciones que podras poner por usb.
12 respuestas