Nuevo switcher!!

Hola a todos, porfin me llegó la hora, ya tengo el tan esperado iMac 24", despues de juntar los €urillos durante mas de año.....ya lo tengo!!

Espero contar con todos ustedes para resolver dudas e intercambiar impresiones.

Saludos a todos!!!!!
Enhorabuena!!

¿Qué configuración has pedido?
Esel 2,9Ghz sin ninguna opcion mas, la verdad que esta vastante completo asi, aunque no le hacia asco a la ATI ;- )

Es una maravillaaaaa!!!
Una gran máquina! Seguramente sera mi próxima adquisición a disfrutarla!

[fumando]
Enhorabuena, yo ya pase hace poco (enero de este año) por la increible sensación primero de realizarle el "unboxing" al Imac 24" y segundo experimentar el cambio de windows a Leopard. A disfrutarlo!
Sigrid escribió:yo ya pase hace poco (enero de este año) por la increible sensación primero de realizarle el "unboxing" al Imac 24"


[qmparto] L [qmparto]O [qmparto]L [qmparto]

Es sorprendente cómo se ha llegado a sublimar lo que no deja de ser el hecho de sacar un ordenador de una caja. [plas]
(no te lo tomes a mal, me ha parecido gracioso el comentario.)

Y Enhorabuena alfyoly !
Enhorabuena, te va a encantar :)
Enhorabuena....ya veras como en unas semanas ni te acordaras de aquello llamado........ummmm.....¿como era?....winnoseque......en fin,da igual.

¡¡¡A disfrutarlo!!!
brutal el imac, disfrutalo y enhorabuena, q esas 24" combinadas con mac osx son dios
Bueno yo estoy en la situacion de que me voy a pillar un imac y no es por nada pero la pantalla de 24 tiene una calidad del copon vendito, pero es que no me cabe en el cuarto del crio.
Enhorabuena por tu adquisicion menudo pepino te llevas.
Robertounocero escribió:Bueno yo estoy en la situacion de que me voy a pillar un imac y no es por nada pero la pantalla de 24 tiene una calidad del copon vendito, pero es que no me cabe en el cuarto del crio.
Enhorabuena por tu adquisicion menudo pepino te llevas.


Rober Tio!! Lo as medio bien!! Seguro?? joe! es una pasada, mi mujer se quejaba de que iba a ser muy grande, que si muy cerca, pero ahora mismo lo tengo a unos 60/70 cm y esta muy bien

Saludos y gracias.
Sigrid escribió:Enhorabuena, yo ya pase hace poco (enero de este año) por la increible sensación primero de realizarle el "unboxing" al Imac 24" y segundo experimentar el cambio de windows a Leopard. A disfrutarlo!


Yo flipo [jaja]
Pues yo no se vosotros, pero yo hecho de menos de windows elementos tan básicos como el cortar y pegar en el finder, y el restaurar de la papelera...
cRaZyByTe escribió:Pues yo no se vosotros, pero yo hecho de menos de windows elementos tan básicos como el cortar y pegar en el finder, y el restaurar de la papelera...


el cortar y pegar no, xk uso comandos de teclado, pero lo de restaurar la papelera ya te digo si se hecha de menos.
14 respuestas