Duda VB .Net

Tengo la siguiente duda, como hago el equivalente a este código java.

String[] frases;
.... (código) ...
frases = new String[cuenta]

Siendo cuenta un valor entero calculado en (código).

La duda es como crear un array con un tamaño calculado por código y contenido en una variable. Llego hasta aquí.

Dim frases as String()
... (código)...
frases = (?)

No recuerdo la sintaxis y no la encuentro por mas que busco. Todo lo que he probado no funciona. ¿Podéis echarme una mano?
PrivateJerson escribió:Tengo la siguiente duda, como hago el equivalente a este código java.

String[] frases;
.... (código) ...

La duda es como crear un array con un tamaño calculado por código y contenido en una variable. Llego hasta aquí.

Dim frases as String()
... (código)...
frases = (?)

No recuerdo la sintaxis y no la encuentro por mas que busco. Todo lo que he probado no funciona. ¿Podéis echarme una mano?

joder eske aora trabajo en java y tendria que probarlo (estas gilipolleces se olvidan) pero si no recuerdo mal un array en vb era

dim frases() as string

(el indicativo del array se indica en el nombre de la cadena) y luego si lo q kieres es redimensionar el array era con el atributo REDIM
jav1vi escribió:
PrivateJerson escribió:Tengo la siguiente duda, como hago el equivalente a este código java.

String[] frases;
.... (código) ...

Dim frases as String()
... (código)...
frases = (?)

joder eske aora trabajo en java y tendria que probarlo (estas gilipolleces se olvidan) pero si no recuerdo mal un array en vb era

dim frases() as string

(el indicativo del array se indica en el nombre de la cadena) y luego si lo q kieres es redimensionar el array era con el atributo REDIM

A mi me pasa lo mismo, que ahora trabajo en Java y llevo dos años sin tocar VB. Con ReDim ya he visto que se puede hacer, ¿pero no hay alguna manera de hacerlo al crear el objeto con new?. Juraría que si.
2 respuestas