Aconsejarme!! Vale la pena gastarse 200 euros mas?

Hola chicos, tengo en el comedor un televisor de los primeros que salieron LCD de 42 pulgadas, que me costo 2100 euros en su dia, pero para que sepais lo antiguo que se ha quedado, ni tiene HDMI.

El tema es que me saca 1080i, y claro está lo tengo por componentes ya que no tiene entrada HDMI. (no existia aún xD)

Me quiero pillar una tele para el dormitorio (que casualmente es donde más me gusta jugar acostado de noche y tal) y el tema es que no se cual pillarme.

Realmente el FULL HD 1080p se nota?

Existen diferencias entre HDMI y componentes?

Es que hay varias teles baratas sin FULL HD y a 1080i, muy buenas de precio que me llaman la atención.

Pero claro... se supone que 1080p con FULL HD se vera mejor? pero hasta cuanto mejor? vale la pena gastarse 200 euros más?

Aconsejarmeeeee que estoy .... :S
si es para la 360, yo desde luego me pillaria el de 720p ya que los juegos como maximo dan 720p, en peliculas si que podrias sacar 1080p, asi que si vas a ver pelis en hd, pillaria la de 1080p.

Saludos
Además de lo que te comenta D-signer planteate también el tamaño en pulgadas de la tele que quieras, ya que al ser para tu cuarto supongo que no la querrás muy grande, ¿no?. Yo por ejemplo en el salón tengo una 32" y no noto diferencia (ni en pelis ni en xbox) entre 1080p y 720p.
Imagen

Espero que te ayude.

Saludos.
estoy enamorado de la seie 7 o 8 de samnsung que preciosidad :p y con el tema de el full hd nose yo creo que no se nota en la 360 pero si me comprase una tele seguro que la compro con eso, tengo una samnsgun en mi cuarto y es hd ready y va de sobra
Pues si a partir de 37 o 40 mejor FullHD a partir de 2m de distancia.
Tengo una de 40" y noto algo la diferencia entre 720p y 1080p.

Ahi ya tu mismo.
No merece la pena gastarte 200 euros más.La diferencia es inapreciable y más aún en tv de bajas pulgadas como podría ser una de 32 pulgadas para tu habitación.
Como dicen todo depende de las pulagadas pero incluso aunque tengas una de 42 no creo que en el domitorio te separen mas de 2 metros entre la cama y la pared, y ya que estamos hablando de xbox que trabaja a 720p como resulucion nativa, lo unico que cabria preguntar es, tienes lector HDDVD para poder notar (minimamente) alguna mejoria gastandote ese dinero extra?

Bajo mi punto de vista con una HD ready de las pulgadas que quieras vas sobrado y no vas a notar la diferencia.

Un saludo
¿has pensado en la opción de un proyector?

Eso sí, tienes que usarlo con la luz apagada y persianas cerradas.
Muchas gracias a todos , me habeis convencido, a la mierda los 1080p Full HD. Me pillare una Tv de 32 pulgadas wapa y au.

Eso de que todos los juegos son 720 nativos... Eso quiere decir que los 1080 i son falsos o algo o que? la tele que tengo en el comedor es de 42 pulgadas y la tengo a 1080 para la xbox30.

Es mejor que la ponga a 720? :-?
Xikipeke escribió:Muchas gracias a todos , me habeis convencido, a la mierda los 1080p Full HD. Me pillare una Tv de 32 pulgadas wapa y au.

Eso de que todos los juegos son 720 nativos... Eso quiere decir que los 1080 i son falsos o algo o que? la tele que tengo en el comedor es de 42 pulgadas y la tengo a 1080 para la xbox30.

si es 720P es mejor que 1080i esta en ingles http://www.youtube.com/watch?v=Z-JXfyvlPh0

yo si pago la diferencia para 1080p que ahorita si es suficiente con 720 pero en 3 años ya que tengas blu-ray y la siguiente xbox diras ho porque no gaste esos 200€ extras, para que no te pase lo mismo que con el HDMI
Xikipeke escribió:Muchas gracias a todos , me habeis convencido, a la mierda los 1080p Full HD. Me pillare una Tv de 32 pulgadas wapa y au.

Si no van a 1080 reescalará, normalmente la consola aunque también puede hacerlo el monitor. Poca diferencia -Por no decir ninguna.- encontrarás.

Saludos.
Imagen

En el Carrefour a 299,98.

-Pantalla LCD 32" HD Ready.
- Resolución 1366 x 768 p.
- Tamaño visible de pantalla de 81 cm.
- Brillo 500 cd/m2.
- Ratio de contraste 1200:1[b]. -----------> Esto es lo que veo muy bajo, pero tampoco se realmente su función...

- Sintonizador Digital TDT (DVB-T).
- Conexión HDMI.[/b]

Características técnicas

* Tamaño de Pantalla 32''
* Sistema LCD
* Calidad de Imagen (resolución) 1366 x 768 pixeles
* Formato de Pantalla 16/9 (panorámico)
* Estándar de imagen HD Ready
* Funciones de Imagen Escaneado Progresivo
* Contraste 1200:1
* Brillo 500 cd/m2
* Ángulos de Visión 178º H / 178º V
* Tipo de Sonido Estereo Nicam
* Potencia Musical 2 x 8 W
* Reductor Digital de Sonido Si
* Teletexto Si
* Páginas de Teletexto 100 -
* Mando a Distancia Si
* Menu en Pantalla Menú OSD
* Temporizador Sleep Timer
* Bloqueo Modo Hotel
* Euroconectores 2
* Conexiones de Audio Entrada audio analógica, salida auriculares
* Conexiones de Video HDMI, YPbPr, CVBS, Euroconector
* Salida de Auriculares Si
* Sintonizador TV Anlógico/Digital (TDT)
* Sistema de color PAL
* Dimensiones 838 x 618 x 255 mm

Alguno la teneis? Esta bien?
nano_nano58 escribió:

si es 720P es mejor que 1080i esta en ingles http://www.youtube.com/watch?v=Z-JXfyvlPh0

yo si pago la diferencia para 1080p que ahorita si es suficiente con 720 pero en 3 años ya que tengas blu-ray y la siguiente xbox diras ho porque no gaste esos 200€ extras, para que no te pase lo mismo que con el HDMI

Yo sigo pensando que no le merece la pena. Aparte de, como ya comentamos anteriormente, para un tamaño de 32" casi no se nota la diferencia, si dices que puede arrepentirse para dentro de 3 años ... para entonces con esos 200 € que se ha ahorrado y quizá poniendo muy poco más puede comprarse una nueva tele y mejor, seguro que en 3 años por ese dinero ya estarán las de FullHD.
juliusp escribió:Yo sigo pensando que no le merece la pena. Aparte de, como ya comentamos anteriormente, para un tamaño de 32" casi no se nota la diferencia, si dices que puede arrepentirse para dentro de 3 años ... para entonces con esos 200 € que se ha ahorrado y quizá poniendo muy poco más puede comprarse una nueva tele y mejor, seguro que en 3 años por ese dinero ya estarán las de FullHD.

+1, opino lo mismo que mi compañero creo que no te merece la pena.
Bueno ya la compre. Finalmente me he decidido por una LG de 32 pulgadas HD Ready (alta definicion a 720p) que me ha costado 369 euros. Solo 69 euros más que la Oki que solo tenia 1200 de contraste frente a la LG que me he pillado que tiene 15.000.

Antes valia 499 y estaba de oferta por 369 XD
Buena compra. A mi me gusta mucho más LG que OKI. Hace poco pillé por internet para un encargo una LG con las mismas características, creo que era el modelo 32LG3000, ¿es ese el tuyo?. Lo estuve mirando bastante por internet y todo el mundo decía que era la mejor relación calidad precio ... y el que la tiene ahora está muy contento con ella. ;)
Bufff que pasa dios!!! :O :O :O

Acostumbrado a mi tele de 42 antigua, madre de dios! Se ve mil veces mejor en la nueva de 32!!!

Por cierto la tele no tenia full HD 1080p de esos, pero he probado con la consolas Y ZASCA!! ME LO ACEPTA! :O :O :O :O :O :O SE ME VE DE LUJO DIOS! :O :O :O :O :O :O

Estoy flipando! El Mass Effect parece otro juego [Ooooo] Un ejemplo seria que:

-Ahora veo lucecitas por el techo de la nave que antes no se apreciaban.

Y como ese muchos más.

Os la aconsejo a todos!!!! [buenazo]

PD: Se nota que estoy contento? [ayay]
Xikipeke escribió:Bufff que pasa dios!!! :O :O :O

Acostumbrado a mi tele de 42 antigua, madre de dios! Se ve mil veces mejor en la nueva de 32!!!

Por cierto la tele no tenia full HD 1080p de esos, pero he probado con la consolas Y ZASCA!! ME LO ACEPTA! :O :O :O :O :O :O SE ME VE DE LUJO DIOS! :O :O :O :O :O :O

Estoy flipando! El Mass Effect parece otro juego [Ooooo] Un ejemplo seria que:

-Ahora veo lucecitas por el techo de la nave que antes no se apreciaban.

Y como ese muchos más.

Os la aconsejo a todos!!!! [buenazo]

PD: Se nota que estoy contento? [ayay]

XD XD XD no se que harás si algún dia te toca la quiniela XD

Enhorabuena ;)
Hola,

Si encuentras un chollo de 1080p, puedes probar, ejemplo en MM venden una LG 1080p de 47¨ a 800 eur, lo cual es un chollo. Pero si te vale una de 32", por 350 eur ya hay, y te aseguro que yo, al menos, no noto la diferencia entre 1080p y 1080i.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Si encuentras un chollo de 1080p, puedes probar, ejemplo en MM venden una LG 1080p de 47¨ a 800 eur, lo cual es un chollo. Pero si te vale una de 32", por 350 eur ya hay, y te aseguro que yo, al menos, no noto la diferencia entre 1080p y 1080i.

Saludos.

Si ya se la ha comprado, mira un poco mas arriba que dice que ya se ha pillado una de 32" y LG, y además mas o menos por el precio que comentas ... ein?
Menos mal que no te has pillado esa OKI. Es malilla. Yo la tengo y tiene un goshting brutal. Yo no la devolvi porque no la utilizo para jugar, solo para ver la tele y medio cumple.

salu2

PD: Los 1080p SE NOTAN. Dependiendo de la distancia a que lo vayas a ver, se notan mas o menos, pero notar SE NOTA.
Ahora que me he leido el hilo, tio te has dejado recomendar por gente (no todas) que no tienen ni idea de lo que hablan. Que si tienes que tener HDDVD para notar los 1080p, que en 32" no se notan etc... barbaridades.
21 respuestas