Grabar archivo de ps2

Pues, a ver el problema es que he bajado un juego de ps2 en version full con 4 partes.
al descomprimirlas he tenido que unirlas con el File Spliter pero cuando lo he hecho en vez de aparecerme un iso o un rar me ha aparecido un archivo que no me reconoce windows de 2gb y dentro hay un iso de 4gb, alguien me puede decir lo que tengo que hacer con ese archivo?

gracias de antemano.

i visca el barça xD
Bueno, supongo que responder a una duda no tiene nada que ver con bajar de internet. Asi que te respondo xD
Primero... si tienes un archivo que windows no te lo reconoce, como lo has abierto? Porque segun tu, dentro hay una iso...

Para saber la extension del archivo (.rar .iso... etc) vete a Herramientas / Opciones de carpeta / Pestaña Ver / y deselecciona la opción Ocultar EXTENSIONES de archivo que se encuentra al final de la lista.
Asi podras saber que extension tiene, y con que programa abrirlo.
Squall_Leonheart escribió:Bueno, supongo que responder a una duda no tiene nada que ver con bajar de internet. Asi que te respondo xD
Primero... si tienes un archivo que windows no te lo reconoce, como lo has abierto? Porque segun tu, dentro hay una iso...

Para saber la extension del archivo (.rar .iso... etc) vete a Herramientas / Opciones de carpeta / Pestaña Ver / y deselecciona la opción Ocultar EXTENSIONES de archivo que se encuentra al final de la lista.
Asi podras saber que extension tiene, y con que programa abrirlo.


Se lo que tiene dentro porque le cambie la extension, le puse al final .rar y pude abrirlo, asi vi que tenia un iso dentro...
la opcion esa que dices que desmarque, ya la tenia desmarcada y no me aparece su extension por ningun lado xD
Pues entonces es que venia sin extension. Al ponerle el .rar si lo reconoce el winrar lo unico que tienes que hacer es descomprimirlo y punto.
Y luego lo grabas con el Alcohol 120 o con el DVD decrypter a una velociadad menor de 4x en un dvd verbatim o sony.
3 respuestas