Como saber cual es mi contraseña de mi routen wi-fi

hase poco se me estropeo el portatil y lo mande a aregla pero al areglalo se me fue todo guardado como la contraseña y no se cual es la contraseña para meterme en la red wi-fi mia
routen:speedtouch 585 v6

ayuda!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cambiala tu mismo, las instrucciones salen en el manual.
Conectate al router con un cable de ethernet, luego intenta entrar en él (la dirección suele ser http://192.168.1.1). Te pedirá un nombre de usuario y contraseña (suele ser 1234, 1234 o admin, admin...). Una vez dentro, ve a ajuste de Wireless, Security y cambia la clave por la que quieras.

Saludos.
¿Has mirado debajo del router? En el mío por ejemplo la clave te la pone debajo. O sino haz lo que ha dicho "JAPosti".

Saludos
Saludos.

O si la red es del tipo SpeedtouchXXXX, a partir de esos números puedes saber las tres posibles claves con alguna utilidad linux que rula por ahí.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:O si la red es del tipo SpeedtouchXXXX, a partir de esos números puedes saber las tres posibles claves con alguna utilidad linux que rula por ahí.

No jodas XD. Ya se calientan poco el coco estos de Speedtouch...
inicio -> ejecutar -> cmd
miras la puerta de enlace, la introduces en el explorador tal cual, si te pide contraseña mete la que pone en las instrucciones, y ahí en el apartado wifi verás tu contraseña, y te aconsejaría que la cambiases.

Un saludo
al pareser lo resetee el routen pero aora no se como configurarlo para tenerlo igual k antes.
la casilla de wirelees no me aparese ami
http://s3.subirimagenes.com/imagen/prev ... dibujo.gif

como consigo configurar mi speedtouch para tener linea en mi sobremesa y mi 2 portatiles de casa?
7 respuestas