Buenas a todos.
Veréis, recientemente he empezado a tener problemas al conectar el modelo de webcam que especifico en el titulo del post. La tenía bien configurada, funcionaba correctamente, pero el otro día al conectarla me aparecía en la barra de inicio el tipico mensaje de:
``Ocurrio un problema durante la instalación del dispositivo, es posible que su nuevo hardware no funcione correctamente´´
He probado a desinstalar los drivers y volver a instalarlos y la he conectado en diferentes puertos USB. En el Panel de Control y Administración de dispositivos he probado a quitar los drivers y al conectarla me aparecía lo mismo y nada.
Por si acaso he pasado el antivirus (NOD32) y no me ha detectado nada. Uso Windows XP con el SP3.
Ya os digo que el problema fue de un dia para otro, no instale nada raro ni me baje nada , lo mismo es una tonteria que se soluciona con nada, pero en google lo que encontre fue que hiciese las mismas pruebas que os he descrito anteriormente y nada.
Edito: he probado otros dispositivos USB y con el mp3 me daba el mismo error pero al fin y al cabo me lo detectaba , luego he probado un disco duro externo y no me salia ese error y funcionaba perfectamente. En el ordenador de mi hermana la webcam funciona perfectamente