hola buenas, hoy en la empresa donde curro han puesto un servidor con el windows server 2003, y bueno, que quieren meter ahi todos los archivos y datos compartidos en red con los demás pcs, conectar la impresora a el y compartirla también, etc.
Es la primera vez que me pongo enfrente de un W. Server y.... O_o WTF, menuda diferencia xD no sabia por donde empezar, he estado toda la mañana bicheandolo y he conseguido conectarlo a internet a través del router a la red donde están todos, weno, a la red para que se vean los pcs aun nop. y eso, he puesto la ip fija y bien, ahora lo que quiero es eso, que todos estén en red, el servidor este es el unico que no lo está, ya que para el nombre del grupo de trabajo para ponerlos en red no se puede cambiar,
business.local creo que era, pero ya se me ha hecho la hora de irme y no me ha dado tiempo a probar cosas con esto.
que nombre tendria que ponerle a los demás pcs para que entren en la red de este?? business.local todo?? o solo business?
después... tendria que crear algún servidor o algo? esque he visto opciones de esas por el "panel de control" y no sabia por donde empezar

a ver si me podeis echar una mano de como empezar con esto, mañana por la mañana volveré a terminar esto que comento que faltaba y se supone que ya estará todo, gracias!!