Duda MSDOS, direcciones MAC y TXT

Buenas, necesito saber las MAC de un rango de equipos, entonces me gustaría hacer que cuando el equipo arranque cargar un script (ya me encargo de ejecutarlo desde el dominio o algo). La duda como hago ese script?

Quiero que sea un simple ipconfig/all y me copie en una ruta que yo le indique en un txt la dirección MAC y el nombre del PC.

Sería: Nombre del host y dirección fisica.

La duda mas que nada es, para no liarnos con dominio. Como puedo pasar ipconfig/all cuando lo ejecuto en mi pc, a un bloc de nota y no todo el contenido sino lo que yo quiera. Gracias!

edito
Lo he descubierto

ipconfig/all >>c:\mac.txt

Problema, que me escribe todo el ipconfig/all y quiero en concreto host y dirección fisica. Seguiré indagando
Buenas

ipconfig /all > ipconfig.txt

O bien ipconfig /all > \\servidor\ipconfig.txt

Creas un archivo.bat y metes el codigo dentro

Luego te vas a la siguiente dirrecion y pegas el bat C:\Documents and Settings\tu usuario\Menú Inicio\Programas\Inicio ( si quieres solo para un usuario )
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio ( si quieres para cualquier usuario )

Espero que te sirva de utilidad.

Saludos

PD: este programa te puede servir de utilidad para tu proposito. http://find-mac-address.uptodown.com/
Gracias tio, me viene de lujo este programa, así puedo tener un total control de la red. Gracias de verdad ;)
De nada hombre para eso estamos

Tambien he probado un pequeño script

cd \
ipconfig -all > ipconfig.txt
findstr "host 00" c:\ipconfig.txt

te muestra justo lo que quieres

Tambien lo puedes hacer por red

cd \
ipconfig -all > \\rutaalservidor\ipconfig.txt
findstr "host 00" \\rutaalservidor\ipconfig.txt

Lo metes en un bat y lo ejecutas

Te adjunto el script para local

Saludos
Hola! Gracias de nuevo. Ya de paso me he puesto y un poco y aqui el script final

@Oecho Obteniendo Nombre Host,Ip y MAC
cd \
ipconfig -all > ipconfig.txt
findstr "Nombre del host" c:\ipconfig.txt >c:\resultado.txt
findstr "Dirección" c:\ipconfig.txt >>c:\resultado.txt
del c:\ipconfig.txt
@PAUSE

Aunque con el programita que me pasaste y otro que encontré yo llamado "netscan" me resultan bastante últiles. Gracias ;)
4 respuestas