Saludos.
Para quien no conozca esta página, se dedican a hacer envíos internacionales de luces para automóviles desde Inglaterra. Pues bien, basándome en el testimonio de un familiar directo, me propuse hacer una compra, pero el paquete no llegaba. Tras esperar un tiempo prudente (20 días que dicen ellos, más otros 10 por lo menos), me puse en contacto con ellos y me respondieron que les extrañaba que fallase un paquete a España ya que los servicios de correos aquí funcionaba muy bien, pero que me lo volverían a enviar.
Pasa otro tiempo e igual, el paquete no llega. Me vuelvo a poner en contacto con ellos y me remiten el número de seguimiento del paquete; lo compruebo con correos y los muy zánganos lo habían devuelto hacía 3 días porque no lo había ido a recoger, cosa normal cuando no te dejan el recibo en el buzón.
Se lo comunico de nuevo a la empresa y me responden que cuando les llegue, me lo volverán a enviar. Yo no se ya la de veces que me lo han mandado, el caso es que les mandé un correo hace ya cosa de 2 semanas diciéndoles que cuando lo reenviasen, me dijesen el número de seguimiento, pero ya no me han vuelto a contestar, a pesar de habérselo mandado dos veces, y haciendo tanto tiempo como hace (desde primeros de Enero), me huelo que los 40€ que pagué los he perdido.
La mayor putada es que al ser del extranjero, toda comunicación con ellos ha de ser en inglés y aunque me defiendo, no lo domino por completo.
¿Que consejos me dais?
Gracias por leer el tochanco