Sí, claro, si entiendo lo que dices, pero es que también lo considero para lo que explico.
Si una empresa de estas chungas ahora mismo te produce por cuatro duros un juego chusquero es porque le sale rentable hacerlo. Me cuesta muchísimo creer que la reedición de un éxito ya producido sea menos rentable que eso. De hecho no debe serlo porque a veces se hace, en estos momentos se pueden encontrar reediciones de algunos éxitos de Ubisoft y EA, por ejemplo. Pero considero que son pocos, otros podrían añadirse y convertirlo en algo más habitual, aunque simplemente fuera con la intención de reeditar títulos de ciertos géneros más propicios para la situación actual de la consola (plataformas, puzzles, party games...).
Tal vez podría ser más factible si la cosa se limitara al comercio online fabricando pequeños lotes de discos de aquello demandado, que la producción sería más cara que fabricando en masa pero diría que el coste extra podría ser perfectamente asumible por el comprador, no creo que debiera de subir una exageración.
De cara al usuario al menos sería algo ideal, aquello ya no disponible en tienda que pudiera adquirirse por web, aquello demasiado antiguo como para merecer un espacio en un comercio que pudiera comprarse online, cualquier juego en cualquier momento de la consola. Quizá suceda cuando la venta virtual de juegos se estandarice, todo el catálogo a mano en cualquier momento... aunque sólo en formato virtual.