Compatibilidades guitarras guitar hero

hola, a ver tengo una guitarra para la xbox , la edicion aerosmith y tengo un lio de Rockbands y demas ediciones que no me aclaro...
deberia facilitar microsoft un listado de compatibilidades no?
La cosa es que me gustaria pillarme el Ac/Dc y el de metallica , y luego el rock band 2 y el de los beatles...
pero no se si la guitarra es compatible con todo eso, como puedo saberlo?
Las guitarras del Guitar Hero(sea la el 2,3 o World Tour) son compatibles tanto con cualquier Guitar Hero como con Rockband(1,2).

Las del Rockband son las que no son compatibles con el GH 2,3 y Aerosmith.
Buen resumen X Hunter, pongo el enlace al cuadro de compatibilidad que circula por ahí para todos los periféricos y consolas, pero no añade nada a lo que has dicho :)

http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/
gracias por responder, entonces si que me serviria mi guitarra del aerosmith para todo no? es que habia leido una noticia que salio que para el de metallica no seria compatible
Te sirve, sí, y para el de Metallica también.

En la página del juego (http://metallica.guitarhero.com) dicen "Fully compatible with Guitar Hero World Tour and most music game controllers", así que no creo que tenga ningún problema de compatibilidad, y menos con la guitarra que tienes.
Y eso que he leído de un slice para ciertas notas en el World Tour que no tienen las otras guitarras y la fiabilidad de los ultimos modelos, que opináis de eso?
Acabo de recibir mi inalambrica del pack Aerosmith y me gustaría una segunda quitarra.

Dudaba en tener además la del GH3 o la Xplorer del GHII (con cable) por su fiabilidad pero viendo lo del slice y que solo tengo el GHII y el Aerosmith ahora dudo de que pack pillarme y con qué guitarra, por tener la más completa. [+risas]

Se agradecen aportes, please.

PD: Por cierto, que jodido el encontrar baratos los juegos sueltos, es una odisea por sí mismo. [snif]
en el hilo oficial seguro que te solucionan todo. ;)
6 respuestas