Web de noticias de informática?

Buenas, pues eso, sabéis de alguna web de noticias de informática, que toque así un poco de todo, a un nivel medio - alto? Es que tengo que hacer un proyecto y me tengo que poner al día con las novedades que estén saliendo para buscar un tema en condiciones, pero de las que he encontrado en google pocas me convencen por profundizar muy poco o por basarse sólo en cosas como actualizaciones de antivirus, plugins para el messenger...
Gracias!!
tembio escribió:Buenas, pues eso, sabéis de alguna web de noticias de informática,
mmm... esta misma?
Hombre, se que suena obvio, pero a parte de esta. Algo más técnico si puede ser.
Barrapunto por ej..., microsiervos.
Despues casi cualqueir blog decente tecnologico en el que sepan como tratar bien con Linux XD.

Te metes en alguno de ellos y de hai encauzas a algun que otro blog y sitios de interes ^^.

A mi interesaria un buen puñado con RSS y tal buenos la verdad. Porque ultimamente no tengo tiempo para nada XD, antes me podia pasar horas mirandolos uff.

Asi a bote pronto puedes mirar sobre discos holograficos y los nuevas CPU+GPU..., y si buscas algo mas actual sobre Ext4 y WIN7 XD. A nivel hardware los ATOM y los SSD tambien son muy interesantes..., en programas puedes hacer miles de cosas.
Ya depende lo que busques ^^.

Lo dicho si miras una pagina que no sea de windoseros solo seguro que no encuentras tonterias de actualizaciones de messenger, virus ni hostias XD
adriantxu escribió:
tembio escribió:Buenas, pues eso, sabéis de alguna web de noticias de informática,
mmm... esta misma?

Mmm aqui el 80% de los hilos son de "tengo X dinero decidme que pc comprar" creo que alguna mejor habra no?

Mira por hardh2o.com ahi se habla sobre cualquier componente.
Existe un hilo para compartir feeds y hay unas cuantas : hilo_hilo-oficial-nuestros-canales-de-rss_1183621
Es que la respuesta me ha salido del alma! XD

Tambien tienes http://www.noticias3d.com/, que a mi me gusta.
Les voy a echar un vistazo ahora mismo, gracias a todos!!
Buenas

theinquirer.es

Postean de todo, casi todo traducciones de otros foros ingleses, pero buena informacion

Saludos
yo hace tiempo postee lo mismo y no me contesto ni dios xD....

el asunto es que yo busco algo parecido,una web que posteen los procesadores....las placas..que se comparen..el ultimo hard que salga ectetc....exale un vistazo a esas,un saludo.
Bueno

mira por donde ahora tendras mas suerte :P

si quieres reviews puras y duras, esta es tu pagina http://www.tomshardware.com esta en ingles, pero merece la pena 100%

Saludos
12 respuestas