Duda sobre acer aspire revo.

Buenas, estoy pensando jubilar mi acer aspire l100 y comprarme un nettop, concretamente el acer aspire revo, a lo unico que juego en pc es al rfactor y a emuladores, segun he oido, da un rendimiento aceptable en juegos (en el l100 juego al rfactor fluido, sin muchos alardes graficos pero fluido, asi que es de suponer que en este tendria que ir mejor, aunque la calidad no me importa, con que vaya igual que en el ordenador que tengo ahora soy feliz), mi pregunta es si hay alguna web especifica en la que pueda adquirirlo con las especs que quiera, (me interesa el de 8gb ssd y linux, pero en vez de un giga de ram con 2, como los que llevan el vista)o tengo que pillarlo tal cual y ampliarle yo la ram?

Y otra mas podria hacermelo yo comprando los componentes que lleva este y salirme mas economico? si es asi alguna sugerencia de webs donde empezar a mirar?
Un saludo.
SI lo que quieres es un PC pequeñin pero a medida podrias montarte uno de esos barebones de asus que casi tienen el tamaño de un folio DIN A4
Con un Atom y una 9400, permíteme dudar que puedas jugar a algo...
Ok, ahora mirare a ver que tal, los requisitos son tamaño (cuanto mas pequeño mejor), silencioso (lo suyo seria sin ventiladores, solo disipacion pasiva),y diseño.

A ver si alguien me echa un cable en que componentes tienen la mejor calidad precio,
Esta es mi propuesta... como caja pongo la Theca por poner alguna así pequeña, aunque puedes poner la que más rabia te de...

La placa lleva una HD3200 integrada, que si no usarás el ordenador mucho para videojuegos te sobra, si una vez lo has comprado ves que algun juego te va justo simplemente compra una 4670 (sobre los 70 euros) o una 4770 (sobre los 100 euros, aunque aún no ha salido)

Adjuntos

albertsab escribió:Esta es mi propuesta... como caja pongo la Theca por poner alguna así pequeña, aunque puedes poner la que más rabia te de...

La placa lleva una HD3200 integrada, que si no usarás el ordenador mucho para videojuegos te sobra, si una vez lo has comprado ves que algun juego te va justo simplemente compra una 4670 (sobre los 70 euros) o una 4770 (sobre los 100 euros, aunque aún no ha salido)

el ordenador no es para jugar a lo ultimo, solo lo toco para el rfactor y algun emu ocasionalmente, tenia entendido que con el aspire revo tenias un rendimiento aceptable, y teniendo en cuenta que el aspire que tengo (un l100) juego al rfactor fluido pense que con este iria sobrado, mirare tu propuesta.
Creo que la 9400 de Nvidia incluida en el Revo le da una patada a todas las graficas integradas de Intel.
Más aun teniendo en cuenta los chipsets que corren por ahi asociados al procesador atom, en concreto el intel 945GC no te reproducirá NUNCA videos 1080p (los 720p sin problemas).

Para jugar a emuladores con el Revo vas a ir sobrado.
Ahora, como te de por probar juegos de ultima hornada a maxima resolución te vas a llevar un buen chasco.

El Revo es un equipito que te servirá de HTPC (eso si, tendrás que buscarte un lector optico externo), no te desentonará al lado del televisor y que gasta muy poca corriente, menos que cualquier HTPC con las mismas prestaciones graficas que te puedas montar, te lo aseguro.

Busca reviews del producto x internet, aqui te dejo un par
http://hothardware.com/Articles/Acer-As ... IA-Ion-PC/
http://es.engadget.com/2009/04/28/acer- ... -analisis/

Un saludo
tiene buena pinta el Revo, el Ion en general... yo creo que te vale perfectamente para el uso que quieres darle, según se comenta la 9400 podría mover hasta el COD4 (obviamente a no muy alta resolución y con detalle no muy elevado)...
Hola , al igual si que puede reproducir mkv de 1080P a traves de DVXA y siempre con un archivo mkv creado con el perfil adecuado.
Tambien he leido que lo van a sacar con un Atom N330 de doble nucleo. Al igual este soluciona la papeleta de los mkv en 1080p.
Como HTPC y juegos sencillos es perfecto.
En cuanto a ruido dicen que genera unos 26db y que consume muy poco.¿Es mucho 26db?
No se que rendimiento tendria si se dejase todo el dia encendido como cliente de bittorrent.
A mi me gusta mucho, creo que ya se puede reservar en una web de UK y saldra a la venta el 18 de Mayo.

Saludos
8 respuestas