A ver, Sexbom se un poco mas educado tio, que un poco mas y le tiras un ladrillo a la cabeza

En cuanto a la configuracion, veo bien que aproveches las cosas, ahora los puntos conflictivos que te han dicho
Memoria: 2gb es suficiente, hasta en Windows Vista, ningun juego consume por si solo mas de 1Gb y el sistema operativo anda entre 800 MB(si no tienes muchos programitas)y 1.30Gb(si lo tienes lleno de porqueria

) asique en el peor de los casos te faltarian 200 MB

. Si es Xp, deja los 2Gb, ya pondras mas cuando hagan falta
Fuente: Que mania teneis con criticar las fuente que no sean de Corsair o de OCZ, os poneis a criticar como quien como un caramelo. Esa fuente te basta y te sobra, yo tengo un 1950 pro(que consume lo suyo) con un pentium 4(que tambien consume un monton) con una generica de 450W y va perfecto, asique por eso no te preocupes, os preocupais demasiado por la fuente
Procesador: Es buen procesador, no lo cambies aun, ni la placa base, ya lo cambiaras cuando hagan falta quads o algo mejor
Grafica: Excelente eleccion, creo que nos tiene a todos asombrados esa grafica
El disco:¿porque narices le habeis cogido tanto miedo a Seagate, QUE SOLO FUERON UNAS POCAS UNIDADES LAS QUE SALIERON DEFECTUOSAS, Seatage es una gran marca, la mejor en discos duros juntos con Western Digital