Mi configuración --> OPINA

Procesador: e6400 O.C.
Refrigeracion: Xigmatek HDT-S1283
Memoria: 1 x 2 GB 800 Kingston
Placa base: P5q-se
Caja: Nox Calypso
Fuente: Nox Urano 500w
Targeta gráfica: Ati hd 4770
Monitor: Chi Mei 19"
Disco duro: Seagate 500gb SATA

Opinen !!
Diooooooooos k mala joder

aver te hago una
SexBomb escribió:Diooooooooos k mala joder

aver te hago una
tio tampoco seas asi xD, se dice con todos mis respetos prefiero esta... xD
el problema esk algunos componentes ya los tengo y quiero reutilizarlos como el procesador, la fuente y la memoria, el disco duro y la caja xD
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

PD: Memoria: 2 GB? los juegos ya no tiraran con eso
Fuente: nox urano? fumas xDDDDDD
Caja no la he visto asike... eso es lo de menos
Proce: no me he molestado en ver los GHz
Disco duro: los seagate tiene problemas
podrias decir que presupuesto tienes y para que lo vas a usar
para juegos y algo de diseño grafico. Ahora mismo ya tengo la caja (esta muy bien ventilada), la fuente :S, y el procesador que me gustaria aprovecharlos
SexBomb escribió:Diooooooooos k mala joder

aver te hago una

quitando la fuente (que ya sabemos todos lo que pienso de las Urano), no me parece mala config...

- el E6400 es una buena CPU... un Core 2, Conroe, pero un Core 2... ocea hasta 3GHz casi seguro, 3.2GHz posiblemente...
- la placa la veo algo flojilla, pero con el presupuesto que maneja es lo mejor que hay...
- la RAM la veo algo escasa, un módulo de 2GB Kingston vale 20€ hombre!!! xD...
- la Gráfica es un buen bicho que gasta como un mechero...
- la Caja no parece mala...
- el HDD dudo que sea uno con problemas... y si lo es, actualiza firm y listo... aunque si es nuevo me iria a por un WD Caviar...

PD: personalmente buscaría la forma de deshacerme de esa fuente cuanto antes y pillar una buena...
A ver, Sexbom se un poco mas educado tio, que un poco mas y le tiras un ladrillo a la cabeza XD

En cuanto a la configuracion, veo bien que aproveches las cosas, ahora los puntos conflictivos que te han dicho

Memoria: 2gb es suficiente, hasta en Windows Vista, ningun juego consume por si solo mas de 1Gb y el sistema operativo anda entre 800 MB(si no tienes muchos programitas)y 1.30Gb(si lo tienes lleno de porqueria XD) asique en el peor de los casos te faltarian 200 MB XD. Si es Xp, deja los 2Gb, ya pondras mas cuando hagan falta

Fuente: Que mania teneis con criticar las fuente que no sean de Corsair o de OCZ, os poneis a criticar como quien como un caramelo. Esa fuente te basta y te sobra, yo tengo un 1950 pro(que consume lo suyo) con un pentium 4(que tambien consume un monton) con una generica de 450W y va perfecto, asique por eso no te preocupes, os preocupais demasiado por la fuente

Procesador: Es buen procesador, no lo cambies aun, ni la placa base, ya lo cambiaras cuando hagan falta quads o algo mejor

Grafica: Excelente eleccion, creo que nos tiene a todos asombrados esa grafica

El disco:¿porque narices le habeis cogido tanto miedo a Seagate, QUE SOLO FUERON UNAS POCAS UNIDADES LAS QUE SALIERON DEFECTUOSAS, Seatage es una gran marca, la mejor en discos duros juntos con Western Digital
Aparte que como bien dice LordArthas, actualizando el firm sin problemas.
Dependiendo el uso que le vayas a dar no veo mala config. Siempre que sea para juegos caluales y tareas de ofimatica e internet.

Saludos!!!
Lo único que desentona es la fuente, lo demás te vale para tirar un tiempo. Eso si, si vas a usar vista ponle otro modulo de 2gb, que como dice LordArthas valen 20 euros [ginyo]
usare xp.

la fuente es lo que mas me jode porque no la compre ni hace dos meses en pc box y como no tenia mucha idea las deje que me aconsejaran y ese fue mi error. les dije que queria algo para mover una 4670 o una cosa asi
11 respuestas