decision extraña

cuento un poco la historia a ver si me podeis orientar...

Por motivos ajenos a mi persona mi madre se va a fulminar completamento todos los muebles que componen mi habitacion para montarlos en la habitacion de otra casa, el escritorio (donde vive mi pc sobremesa) y todo al completo. y me va a poner una cama de matrimonio, una especie de cajonera alta/aparador/tocador y una mesilla.

Por lo que me veo obligado a quitar mi actual pc sobremesa y no tengo ningun sitio donde ponerle. El ordenador tiene ya sus 5 añitos, y si la memorio no me falla y no cuento ninguna trola, es un pentium 4 con 1 giga de ram, un disco duro de 120 gigas, otro de 300 gigas, una grabadora de dvd doble capa pioneer (la que hacia buenas copias de la xbox 360) y otra grabadora de cd/dvd lg normal.
luego poseo un toshiba satelite portatil de 17 que me regalaron hace un par de años y que me ha salido como el culo de malo, va fatal, el disco duro se me queda corto, y la bateria dura un puto suspiro.

A lo que voy que os aburro...

El sobremesa lo voy a tener que condenar al ostracismo por falta de espacio, y queria aprovecharlo de alguna manera, no se como, si despiezandolo o yo se que se.

luego quiero pillarme uno de esos ultraportatiles que tan de moda se han puesto, para no tener que andar cargado con el muerto del toshiba y poder dejarlo descargando en cualquier mesa por ahi y manejarme con el ultraportatil. tengo vistos estos dos:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=50400667

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=70701286

cual de los dos cojeriais?

y tambien os pido que me recomendeis un disco duro portatil, de unos 500 gigas o mas para almanacer fotos, musica y demas articulos.

¿que harias en mi situacion, dando por irrevocable la decision de mi madre (ya ha comprado los muebles)?
Una mesa de pc no debe pasar de 30 euros.
albertillo_x escribió:¿que harias en mi situacion, dando por irrevocable la decision de mi madre (ya ha comprado los muebles)?

Creo que estás en el derecho de pedir una mesa para ordenador nueva XD
creo que es un complot de tu madre para que te dediques a otras cosas que no sea darle todo el día a las teclas! xD
esos micro pc`s no están mal, pero ya no podrás hacer tus backups de xbox.

pd: yo me tuve que ir de casa! xD
DeFT escribió:Una mesa de pc no debe pasar de 30 euros.

el problema no esta en el precio, el problema es que como no la ponga en el pasillo... como va a quedar la habitacion es imposible que me coja una mesa de pc.

pd: yo me tuve que ir de casa! xD

de momento me sale mas barato un micro pc XD

venga echarme un cable!
Me suena de haber visto mesas pequeñas, con el espacio suficiente para el ordenador, la pantalla y poco más... no deberías tener problemas en encontrarlas en tiendas de muebles...

Por otra parte, te recomendaría un nettop... venden unas placas muy majas que llevan un Atom Dual-core integrado, a esto le añades una caja mini-itx (casi todas vienen con fuente), unidad de disco duro y de disco óptico y un LCD pequeño...
Puedes optar por hacer un ojo por ojo y le metes el ordenador en el Salon, XD

Aun asi, me pregunto¿y como es tu madre te cambia los muebles asi porque si y sin preguntartelo?
Perdóname el tono escatológico, pero móntate un PC Gamer en el cagadero, para matar el tiempo, y eso... ;P

Supongo que sí, deberías vender los componentes (Por cierto dime cuales son por si me interesa alguno) y elegir algo minimalista. Es una pena pero.
albertsab escribió:Me suena de haber visto mesas pequeñas, con el espacio suficiente para el ordenador, la pantalla y poco más... no deberías tener problemas en encontrarlas en tiendas de muebles...

Por otra parte, te recomendaría un nettop... venden unas placas muy majas que llevan un Atom Dual-core integrado, a esto le añades una caja mini-itx (casi todas vienen con fuente), unidad de disco duro y de disco óptico y un LCD pequeño...

lo de la mesa es de todo punto imposible, seria ahogar demasiado la habitacion por pequeña que fuera. y en cuanto a lo de comprar otra torre es una opcion que descarto totalmente por muy pequeña que esta sea, si uso la de ahora es porque me va mejor que el portatil, pero ya solo uso la torre para navegar por internet, las descargas que hago son muy eventuales, quiza una cada dos meses, y suele ser un disco de musica o como mucho un juego de xbox que me guste bastante, y ese par de descargas se las puedo pasar perfectamente al portatil sin que sea demasiado para el.

Puedes optar por hacer un ojo por ojo y le metes el ordenador en el Salon, XD

Aun asi, me pregunto¿y como es tu madre te cambia los muebles asi porque si y sin preguntartelo?

me lo ha consultado, y me ha expuesto sus motivos, y la verdad, es la opcion mas coherente por unos motivos o por otros, te diria que incluso salgo ganando con el cambio, cama mas grande, posibilidad de dormir en la misma cama que la parienta cuando esta se queda en mi casa.... y un largo etc...

bueno chicos al tajo..

¿con cual de los dos micropc´s te quedarias?
¿hay alguna forma de aprovechar los discos duros del pc de sobremesa y convertirlos en externos y de la misma forma las grabadoras??
Acer aspire one de 160gb con 1gb ram etc en cualquier tienda esta por 289€
Pues de los dos que propones me quedaría con el Asus, aunque no estoy muy puesto en ultraportátiles.
albertsab escribió:Pues de los dos que propones me quedaría con el Asus, aunque no estoy muy puesto en ultraportátiles.

pues no se, a mi me tira mas el otro...

venga mas ideas de mentes brillantes para dar uso a los componentes de ese sobremesa...
11 respuestas