Cual me aconsejais????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos

Pues tengo la duda si instalar el Xeno o el DuoQ en la Game Cube de mi hijo.

Cual me aconsejarias vosotros??

Que diferencia tiene uno de otro??

A simple vista me llama mas la atencion el Xeno pero como digo me gustaria saber vuestra opinion y experiencia.

Muchas gracias y un saludo.


P.D: Siento mucho lo de mi anterior post por no expresarme correctamente con mi pregunta e infrigir las normas
El xeno es mejor, mas facil de instalar y acepta los discos multijuegos
Ok muchas gracias por tu respuesta ARESSI_YASHIRO_

Pues me pillo el Xeno y ya esta

Un saludo
No he probado el DouQ, pero el Xeno está muy bien y va perfecto para lo que lo quieres. Además es fácil de poner (te recomiendo que lo hagas con cables, no directamente a la placa).
Gracias biopepe por tu consejo, asi lo hare , lo soldare con cables.

Hoy lo e recibido asi que mañana me pongo manos a la obra.

Gracias y un saludo
Yo lo digo porque aunque hay que hacer el doble de soldaduras, ves si hace contacto o no. Si lo pones en la placa directamente y rellenas el agujero con estaño, no ves si está bien soldado.
5 respuestas