Duda con el SLI de Nvidia.

Buenas tardes chicos, os planteo uans dudas k tengo respecto a esta tecnologia.

Tengo una Gigabyte 8800gts 320 MB, y queria saber si puedo combinarla con cualquier otra 8800gts del mercado, ya que en ebay hay algunas a buen precio, y asi no me tendria que gastar un paston para irme a otra grafica superior y de esta manera aumentar en algo el rendimiento grafico de mi ordenador.

En ebay e visto por ejemplo una EVGA 320mb 8800gts, y una 8800gts XFX 640 MB, y no se si tendrian que ser tarjetas identicas (ambas gigabyte) o solo llevar l el mismo chip gráfico. Gracias.
Tienen que llevar el mismo chip grafico. No se si esas G80 se pueden combinar en 320/640mb, pero fijo no puedes ponerle una 512mb porque es G92.
Te saldria mejor vender la tuya y con lo que te saque más lo que querias poner para otra tienes para una buena gráfica.

Por ejemplo una HD4770 esta tirada de precio y es mejor que la que tienes. Por unos 120 tienes una HD4850 y 9800GTX+.
De todas formas tendrias que mirar si tu placa base es compatible con el SLI.
Pues justo lo mire hace un rato y resulta que es compatible con crossfire. Fue una torpeza mia al ver dos ranuras y pensar k era en SLI... k mal.. Cambiando de tema. Que pensais acerca de la refrigeracion liquida? Ahora mismo tengo un q6600 con un ventilador de 15 euros a 3.1Ghz k no supera los 60ºC y me preguntaba hasta donde podria llegar con refrigeracion liquida... Que decis?
4 respuestas