Dudas sobre garantía

Hola, muy buenas a todos.

Tengo una duda sobre cuando te abonan el importe de un artículo en garantía.

En el caso, se trata de una tarjeta gráfica ASUS 8800GT, que al devolverla a la tienda y ésta mandarla al SAT de ASUS, me informa de 3 opciones:

- Cambiarmela por una superior
- Mandarme una nueva igual
- Recibir un abono del valor "actual" de la tarjeta

Se supone, que deberían devolverme íntegramente el valor que yo he pagado por la tarjeta, no el valor actual, ya que por eso te ofrecen la posibilidad de una gráfica "igual o superior".

Espero que alguien sepa del tema, porque ando un poco preocupado, ya que en su momento me costó 300 y pico de euros, y ahora está por menos de 150€.

Un saludo y gracias de antemano.
Hacen lo que hay que hacer.
De verdad que puedes estar muy contento. A mi me dieron lo que valía según ellos una placa base porqué no podían conseguirme una de igual (mentida) y perdí mucha pasta.

Yo en tu caso si el resto del PC está a la altura cambiaría a una superior o si ya te está bien una igual.

Saludos
(mensaje borrado)
Yo tengo una duda, si alguien sabe responderme.

Cuando se te estropea algo,

Duda 1. ¿Tienes que mandar el artículo junto con su caja original, cables, ticket, etc?

Duda 2. Si no eres el títular de la compra, ya porque sea un familiar o un amigo, ¿hay algún problema o tiene que personificarse el comprador original? (Se hizo con tarjeta de crédito)
DeFT escribió:Yo tengo una duda, si alguien sabe responderme.

Duda 1. ¿Tienes que mandar el artículo junto con su caja original, cables, ticket, etc?

Duda 2. Si no eres el títular de la compra, ya porque sea un familiar o un amigo, ¿hay algún problema o tiene que personificarse el comprador original? (Se hizo con tarjeta de crédito)

No tienes que presentar ningún embalaje original, lo que es muy recomendable, si has de enviarlo, es embalarlo convenientemente.

Y ya sea que lo tenas que embalar o no sacarle unas fotos del estado antes de cederlo al SAT.

Sobre lo de ser el titular, en teoría no tendrías problema mientras tengas la factura, aunque según las ganas del comerciante en cuestión te puede poner pegas.
GhOsHe escribió:
DeFT escribió:Yo tengo una duda, si alguien sabe responderme.

No tienes que presentar ningún embalaje original, lo que es muy recomendable, si has de enviarlo, es embalarlo convenientemente.

Y ya sea que lo tenas que embalar o no sacarle unas fotos del estado antes de cederlo al SAT.

Sobre lo de ser el titular, en teoría no tendrías problema mientras tengas la factura, aunque según las ganas del comerciante en cuestión te puede poner pegas.

Gracias tío.
5 respuestas