Novato en Paypal.... ¿Alguna ayuda, por favor?

Pues nada, quiero comprar una cosa por PayPal, el caso esque no tengo ni idea de como transferir dinero de MI tarjeta a mi cuenta PayPal.

He visto dos opciones que serían las mas claras :
a) Enviar dinero : Al darle ahí, y poner mi email, me ha dicho que no puedo enviar dinero a mi propia cuenta, asique, descartado xD

b) Añadir fondos : Al pillar esta opcion, me sale solo para hacerlo con transferencia bancaria, y no quiero eso, que tarda 16 días, lo que yo quiero es hacerlo desde mi tarjeta, ya que así es como me he hecho la cuenta Paypal, vinculada a la tarjeta.

Espero que no sea la opcion de añadir fondos, sino, a esperar 2 semanas aghh!

Una ayuda, por favore, que estoy perdidisimo
Lo que tienes que enviar es el dinero a la cuenta de quien quiera que vayas a hacerle el pago. O que te envíe él la petición de dinero. Luego Paypal pasa el dineor automáticamente desde tu tarjeta o cuenta bancaria a tu cuenta PayPal, y de ahí lo envía a la cuenta Paypal de destino.
Pero se puede hacer si, una vez estando en PayPal, pone que tienes 0€?

Porque supuestametne he hecho la compra, pero la tienda me ha dicho que no ha recibido nada y que le pase el ID de transacion, y al irme a mi historial, no tengo nada, porque lo que no se ha hecho ningun pago.

Gracias de nuevo.
Sí, ya te digo que los fondos se transfieren automáticamente desde tu banco a Paypal cuando sea necesario.

Dales a los de la tienda tu ID de Paypal, y diles que te manden un requerimiento de pago. Luego desde tu cuenta Paypal aceptas realizar el pago, y listo.

La otra forma es enviarles tú a ellos directamente el pago, pero para eso tienen que darte su ID de Paypal, y hacer tú un envío de dinero a su cuenta (no a la tuya)

Si en el historial no aparece ninguna transacción, es que no se ha realizado ninguna.
maesebit escribió:Sí, ya te digo que los fondos se transfieren automáticamente desde tu banco a Paypal cuando sea necesario.

Dales a los de la tienda tu ID de Paypal, y diles que te manden un requerimiento de pago. Luego desde tu cuenta Paypal aceptas realizar el pago, y listo.

La otra forma es enviarles tú a ellos directamente el pago, pero para eso tienen que darte su ID de Paypal, y hacer tú un envío de dinero a su cuenta (no a la tuya)

Si en el historial no aparece ninguna transacción, es que no se ha realizado ninguna.

Vale, muchisimas gracias, mañana me pondre en contacto con ellos.

Gracias de veras ;)
4 respuestas