Super smash Bros Brawl Ayuda porfavor!

Hola amigo . Tengo Smash Brawl original pero se me callo de las manos y se rajo el disco [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Bueno descargue una copia de seguridad en dvd5 es pal , y mi consola NTCS .

El problema es que el juego funciona bien con el backup loader , pero al tratar de hacerlo andar con el chip D2CKEY , me tira error y dice que tengo que sacar el disco y reiniciar el Wii ..

Ya he intentando cambiar la region con el Friregion pero siempre me tirar el error .

QUe debo de hacer ?

Muchisimas gracias de antemano. [beer]
Siento tu pérdida pero EOL no da soporte a copias descargadas de internet. Probablemente la página donde bajaste el juego tenga un foro que de soporte, pero aquí no te podemos ayudar.
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
2 respuestas