¿¿¿que caja me compro???

wenas, pues miren hace poco adquiri la nuev agrafica 4870 de 1 gb ddr5, y me puse una nueva fuente de alimentacion para que la grafica tirara sino no iba y el problema es que es 0,5 cm mas grande que mi caja en ancho por lo que aora tngo que estar con la caja abierta para jugar y no me da muy buen royo, si es verdad que se refrigera mejor, pero el ruido del pc, el calor que desprende y la suciedad que coge no me merece la pena tenerla asi, llevo ya una semana y e pensado en comprarme una nueva caja que me sirva ya de aki a un futuro, mi presupuesto seria de unos 50 euros no pasa nada si son 50 mas , pero quiero una buena caja, busco que este bien refrigerada con por lo menos opcion de poner 4 ventiladores, que tenga ventilador frontal a ser posible, tambien me gustaria que tuviera una ventana de metacrilato para eso de ver el pc ya que tengo buenos componentes me gusta verlos en funcionamiento XDXD y eso si que tenga facil accseso para abrirse porque la estoy limpiando todo el dia y mirnado componentes etc, pero lo que mas me importa es que sea grande que sea una torre o una gran torre, para que logicamente me quepa la fuente , espero que me ayuden muchas gracias
Échale una ojeada a la Antec Nine Hundred.
tiene buen pinta e estado viendo pero la ventana esa rejilla se come todo y no creo que se vea bien no crees??

e visto rewievs y es que es igual que el modelo superior que es el twelve , son 50 euros mas y solo cambia en dimensiones y en un ventilador frontal mas, e visto que si los ventiladores los pones el bajo es muy silenciosa pero obviamente si lo pones al tope con esos ventiladores madre mia , otro problema que e visto es la fuente que se pone abajo y los cables a veces se a tenido que poner extensores.

que me recomiendais la nine o la twelve???
mmmm tb te puedes mirar las Coolermaster CM-690 y HAF-932... de las Antec, la Twelve Hundred de calle...
pero las coolmaster no teien ventana de metacrilato parz ver los componentes
Hechale una ojeada a esto:

http://www.coolmod.com/list/1510/0/2/1/ ... CIONES.htm

Yo tiraria por una Cooler Master 690, pero si la quieres con ventana la cosa ya cambia aunque creo que tambien la venden por separado.
djoker escribió:pero las coolmaster no teien ventana de metacrilato parz ver los componentes

Con lo poco que cuesta hacer un lateral con ventana de metacrilato...

Y si lo quieres comodo las venden por separado para la CM cm690
Cojete la Tacens Sagitta II Luxe.
Yo tengo una Coolermaster CM-690 y es una torre excelente a un precio bastante competitivo. Te la recomiendo , siempre que te den igual las cristaleras esas XD
Yo tengo la Antec Twelve Hundred y muy contento.
Hay cosas que mejoraría pero como todas.

Saludos
al final me e decidido por una nzxt lexa blackline heaven la de los leds azules, mire mas cajas las que me abeis dicho la coolmaster esteticamente no me gusta y la ventana de metacrilato si que me importa me gusta ver el pc funcionando jejejej tambien estuve mirando la nine hundrer two de antec y eran 110 pavos y se salia del presupuesto a demas que no necesitaba tanto bicho, mas tarde mire la antec twelve pero es muy cara para lo que es
djoker escribió:al final me e decidido por una nzxt lexa blackline heaven la de los leds azules, mire mas cajas las que me abeis dicho la coolmaster esteticamente no me gusta y la ventana de metacrilato si que me importa me gusta ver el pc funcionando jejejej tambien estuve mirando la nine hundrer two de antec y eran 110 pavos y se salia del presupuesto a demas que no necesitaba tanto bicho, mas tarde mire la antec twelve pero es muy cara para lo que es

Pues te aviso que es pequeña en el interior de cojones. Un amigo tuvo que recortar parte del ventilador del lateral para que le entrara el disipa, y la gráfica( 9800gtx) le entró por los pelo de un calvo.

Salu2
Yo tengo la antec p182 lo que pasa que es algo cara pero es muy silenciosa

una torre que me mola

http://www.pccomponentes.com/NZXT_GUARDIAN_921.html

la tienes tambien en tiendas fisicas asi te ahorrarias los gastos de envio (estilo pcbox)
14 respuestas