Yo también tengo una Jasper roja, y como ya he comentado en algún otro hilo, se me colgó el primer dia de uso, con el GTA IV, aunque fue un pseudo-cuelgue, ya que conseguí salir al XNE con el botón guía (me da que fue culpa del lector, porque fue en un momento de mucha lectura de disco). Otras veces ha hecho algún "intento" de cuelgue navegando por los menús de forma rápida, con el bótón guía y demás,... (digo esto porque también puede ser que si el juego se conecta al live en algún momento, aunque no estés jugando online, puede que la conexión de internet esté saturada en ese momento, y haga relantizar la consola), hay que tener esto en cuenta pues ami en alguna ocasión se ha estado alrededor de un minuto hasta que se ha "reactivado" por culpa de la conexión.
Si os pasa esto aseguraos de que es un cuelgue completo antes de darle al reset y pensar en posibles fallos de las jasper, más que nada para que no crear psicósis jeje
edito: esta misma noche se me ha colgado jugando al GTA IV, ni botón guí ni nada, aunque hay que decir que estaba bajando demos a la vez que jugaba desde el disco duro...
Saludos