Jasper Colgada

Hola, os cuento el "problema" que tengo a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema:

Tengo una jasper del pack resident evil5 + xbox roja desde hace apenas un mes. El tema es que ayer estava probando la demo del juego test drive unlimited y cuando en el tutorial te dice que le des a la cruceta derecha para ver el mapa, zas! se me cuelga la máquina. Tampoco le dí mucha importancia, reinicié la máquina y seguí jugando sin ningun problema (incluso probé de hacer algunas veces lo mismo que cuandó se me colgó y nada, todo perfecto).

Total, que estoy jugando esta tarde al ninety nine nights y en medio de una misión, otra vez! la máquina se vuelve quedar clavada. Al final he borrado la caché pero tampoco he estado jugando mucho rato más para ver si volvía a colgarse (repetí la misión dónde se me colgó y nada).

P.D: Los dos juegos están instalados en el disco duro.

Creeis que esto es un problema aislado por el tema la caché o puede ser algun problema de la gráfica de la consola? a alguien más se le ha colgado una jasper?

He posteado tmb en el foro correspondiente. Pero la verdad es que el tema me tiene un poco preocupado (más que nada por lo nueva que es la máquina) y creo que posteando en el general alguien podrá darme una respuesta más "rápida". Además he estado leyendolo y he visto que la gente aún no habla de problemas con jasper.

Si el moderador cree que esto no debe ir aquí, que elimine el hilo y fuera.

Saludos!
Bueno primero que todo creo que el hilo si te lo cerraran porque creo que no va aqui, pero antes de que te lo cierren "ojala el moderador lo lea bien y lo deje" contestare a tus preguntas.

Con tu caso es el tercero que conozco (inlcuyendo el mio), a mi me sucedia lo mismo hice lo de limpiar la cache y parece que ha solucionado llevo aproximadamente tres semanas desde que lo hice y pues no me ha vuelto a fallar, estoy gozando como loco de mi jasper a ver si en algun momento se explota, jugando de 3 o 4 horas seguidas y lo mejor es que ni se calienta un poquito (esta placa si que se la pasa en alaska).

La verdad es que me preocupa que este sea el tercer caso, pero no estoy seguro si la otra persona que le sucedio esto tambien lo soluciono con lo de la cache porque no he vuelto a leer hasta ahora nada sobre jasper.

Espero que sigan comentando sobre estos temas ya que es muy importante hacerle el seguimiento necesario a estas placas.
Hola,

Pues a mi me paso lo mismo jugando el nfs carbono, en una carga del juego se quedo pillado, vamos que tuve que apagar la consola. Mi consola tb es una jasper comprada hace un par de semanas, con lo cual no creo que tenga mucha lógica lo de borrar la cache ya que debería estar bastante limpia. Tambien tengo que decir que no me ha vuelto a pasar, pero tampoco le he dado mucha caña desde entonces.
Tambien he notado que los juegos de coches (también tengo el test driver) da alguna que otra vez tironcillos, no se nota mucho pero los da, Dirhael, me puedes decir si a ti tb te pasa?
Este finde espero volver a darle caña y espero que no se me quede otra vez, en tal caso borrare la cache y probaré.

Salu2
A mi me ha pasao con el race pro varias veces, es una elite roja.

Espero que no sea grave ya que estoy harto de sat, la anterior tuvo que viajar varias veces para alemania.

Saludos!!
chimito escribió:Hola,

Pues a mi me paso lo mismo jugando el nfs carbono, en una carga del juego se quedo pillado, vamos que tuve que apagar la consola. Mi consola tb es una jasper comprada hace un par de semanas, con lo cual no creo que tenga mucha lógica lo de borrar la cache ya que debería estar bastante limpia. Tambien tengo que decir que no me ha vuelto a pasar, pero tampoco le he dado mucha caña desde entonces.
Tambien he notado que los juegos de coches (también tengo el test driver) da alguna que otra vez tironcillos, no se nota mucho pero los da, Dirhael, me puedes decir si a ti tb te pasa?
Este finde espero volver a darle caña y espero que no se me quede otra vez, en tal caso borrare la cache y probaré.

Salu2

La verdad es que juegos de coches he probado el test drive unlimited (dónde ya comento dónde se me colgó y que fué de forma puntual) y al forza 2 (que la verdad es que no le he dado mucha caña en la xbox roja con lo que no puedo confirmarte si me ralentiza mucho o no. Lo que comentas de la caché del disco, pensé que borrarla quizás seria útil ya que yo vengo de un disco de 20GB que "cloné" con el cable y no tenía muy claro si en un caso así haría falta borrar la caché.

Por lo que veo parece ser un "problema" que lo tiene más gente de la que me pensaba. He estado mirando y leyendo un poco por inet y por lo visto la NXE aún no es muy "estable" y el online también puede provocar cuelgues. Lo que no tengo claro es sí cuando dicen online se refieren a jugar online o simplemente al hecho de estar conectado al live. De todas formas, la xbox no deja de ser un pc con su sistema operativo y por lo tanto no queda exenta de cuelgues.... o a nadie se le ha colgado alguna vez el windows?? xDDDD

Bueno, esperemos que sea un tema de software y lo resuelvan en futuras actualizaciones!!

Saludos!!
Yo también tengo una Jasper roja, y como ya he comentado en algún otro hilo, se me colgó el primer dia de uso, con el GTA IV, aunque fue un pseudo-cuelgue, ya que conseguí salir al XNE con el botón guía (me da que fue culpa del lector, porque fue en un momento de mucha lectura de disco). Otras veces ha hecho algún "intento" de cuelgue navegando por los menús de forma rápida, con el bótón guía y demás,... (digo esto porque también puede ser que si el juego se conecta al live en algún momento, aunque no estés jugando online, puede que la conexión de internet esté saturada en ese momento, y haga relantizar la consola), hay que tener esto en cuenta pues ami en alguna ocasión se ha estado alrededor de un minuto hasta que se ha "reactivado" por culpa de la conexión.

Si os pasa esto aseguraos de que es un cuelgue completo antes de darle al reset y pensar en posibles fallos de las jasper, más que nada para que no crear psicósis jeje

edito: esta misma noche se me ha colgado jugando al GTA IV, ni botón guí ni nada, aunque hay que decir que estaba bajando demos a la vez que jugaba desde el disco duro...

Saludos
5 respuestas