Presintomas de 3 LR?

Todo empezó jugando al GOW 2: los colores del juego se me cambian a colores chillones tales como azules, amarillos, rosados. Hace un momento el GTA IV se me queda con la pantalla en negro aunque el sonido sí funciona. También he observado que cuando pulso en botón gordo del mando (en de la X verde) tarda algo más en salir el submenú.

3 Luces Rojas?

Aunque la consola está en garantía me jode un montón que se rompa.
Eso son sintomas de E-74 : Fallo de video.

1 saludo.
Como dice David tiene sintomas de la Grafica,que te puede Petar en muy poco Tiempo.Menos mal que tienes Garantia por lo menos te tienes que preocupar menos...

Sl2.
Seguramente se rompa, pero piensa todo lo que has disfrutado con ella y lo que te quedará cuando vuelva.
Gráfica jodida, aunque a mí también me pasa lo de pulsar el botón guía (Alias gordo de la equis XD ) y tarda algo (No mucho tampoco joder xD) en salir.

Saludos.
DHL llama a tu puerta.

Knock knock

Sigue al conejo blanco.... a no , eso era otra cosa
eso es de la grafica seguro
Esto me tiene desquiciado, ahora lo que me pasa es que de vez en cuando me pone "no se encuentra el disco, intente limpiarlo con un paño suave".

Lo que más me extraña es que juego desde el HD ¿puede ser que el HD esté defectuoso? He borrado la caché y parece que va algo mejor, pero sigue fallando.
7 respuestas