cambio de lector!!!

Mi xbox 360 sufrio un accidente al rodar por las escaleras, se abrio por completo o sea que ya no creo que me lo quiera reparar el sat, acepto cualquier idea de como poder repararlo no esta flasheado ni tiene chip, tiene un lector 78fk, simplemente meto un disco y aparece leyendo y nada, no lo reconoce y de ahy me dice abrir bandeja, abra alguna forma de reparar y se descalibro el laser. o alguien sabe como puedo calibrar el laser para probar de todas maneras no creo que pase la garantia.

Nota: lo lleve a un taller de reparacion y segun era el laser, me lo hiban a cambiar pero me cambiaron toda la unidad lectora (creyeron que no me daria cuenta) me pusieron otra 78fk mi pregunta es: la puedo flashear o necesito la key de la unidad anterior? o como saber si esta flasheada? y si esta flasheada como actualizar en caso de que tenga una version vieja? espero me respondan muchas gracias.
llama al sat y coméntales el caso, y aver si pagando te la arreglan, no tienen porque decirte que no si la consola no está flasheada.

saludos
Mandala al SAT, mira que dejarla caer por las escaleras....
lievborz escribió:Mi xbox 360 sufrio un accidente al rodar por las escaleras, se abrio por completo o sea que ya no creo que me lo quiera reparar el sat, acepto cualquier idea de como poder repararlo no esta flasheado ni tiene chip, tiene un lector 78fk, simplemente meto un disco y aparece leyendo y nada, no lo reconoce y de ahy me dice abrir bandeja, abra alguna forma de reparar y se descalibro el laser. o alguien sabe como puedo calibrar el laser para probar de todas maneras no creo que pase la garantia.

Dudo que el sat se haga cargo de tal caida. ¿Tienes seguro de hogar y conservas el tiket de la consola? Si es asi siempre puedes probar es decir que la tenias en una cristalera y se rompio o algo parecido, si el precio de la consola supera los 100 euros te visitara un perito del seguro, pero no te pienses que se pondra como Maquiver a arreglartela sino mas bien a comprobar que no funciona.
Si conservo el ticket de compra, pero seguro de hogar por supuesto que no, nada mas les comento que solo se salvaron los tornillos que sujetan el lector, todos los demas que estan pegados a la carcasa totalmente volados, a ver si me sacan de una duda, calibre los 2 potenciometros el del dvd y el que lee los cds, si me lee cds pero a la hora de leer un dvd de xbox 360 original no los lee y se ve que el laser salta y hace mucho ruido y nada, sera que cambiando el lector sin cambiar la carcasa del lector se pueda solucionar el problema??? y si consigo el lector solo se cambia sin cargarle ninguna key o algo parecido, vuelvo a aclarar que mi xbox no tiene ninguna modificacion.
La garantia no cubre daños externos, porrazos etc, la tienda tampoco asique olvidate de descambiarla, la unica manera esque alguna tienda de electronica te la repare, pero te lo digo ya olvidate de ello , comprate una nueva que te saldra igual de barato

porque que no te lea un disco despues de un porrazo semejante , probablemente tendra mil cosas jodidas aparte del lector
5 respuestas