Tienes la xbox 360 rota y sin usar?Entra porfavor!

Pues eso,que si alguien tiene la xbox con el problema de las 3 luces rojas o el e74 ese y no tiene garantia...Quiero pediros que si alguien ya se ha comprado otra o simplemente la tiene ahi en el trastero o en un armario tirada que PORFAVOR se ponga en contacto conmigo y me la de porque la necesito para unas piezas...Algun alma caritativa?
Yo pagaria el envio por correos certificado que seria de unos 7€ yo le pago 10 y ya esta...
Absteneros de burlas o de paridas porfavor solo alguien realmente interesado!.
GRACIAS!!!
muy buen negocio hoyga, pides que te regalen consolas, bien, bien. para tu informacion los errores que comentas se pueden arreglar si envias la consola al SAT (aunque no esten en garantia te la arreglan pagando).

en fin, otro novato intentando timar al personal
Absteneros de burlas o de paridas porfavor solo alguien realmente interesado!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

[sati] [sati] [sati] [beer] [beer]
no quiero timar a nadie...He conocido gente que se le ha estropeado y por no enviarla al sat y pagar lo que les piden directamente se han comprado otra y la antigua a la basura...Si alguien la va a tirar que me la de ami primero que me hace falta...
Y porque no vas a uno de los patrocinadores de la web y miras por ahi, Venden placas de 360 por 15€

Esto huele a negocio chungo xD
hilo chorra dle dia....ojala acabemos viendo fotos de la pataki y le sakemos utilidad como ya ha pasado en alguna que otra ocasion..

vamos a lo que vamos,yo no soy quien para hablar xq meto la pata bastante,pero me parece que este hilo es...feo xD.
para empezar,entiendo que te haga falta si,pero...todos hemos querido entar en compraventa....asiq postea y espera...y te aconsejaria que abrieses un hilo pero del tipo COMPRO CONSOLAS ESTROPEADAS,como ya hace mas de un forero,nadie te va a regalar la consola aun estando jodia,es un consejo [bye]
No me puedo creer que a la gente se le ocurran estas cosas...

En fin... Cada día me sorprendo más con lo que leo por los foros.
Me parece que tienes mucha cara pero así son las cosas, yo pondría este anuncio en el foro de compraventa y por mi parte no te haría ni caso.. con lo que me costó la xbox...... [poraki]
trollero está baneado por "troll"
frnciskito escribió:Yo pagaria el envio por correos certificado que seria de unos 7€ yo le pago 10 y ya esta...

no quiero timar a nadie...He conocido gente que se le ha estropeado y por no enviarla al sat y pagar lo que les piden directamente se han comprado otra y la antigua a la basura...Si alguien la va a tirar que me la de ami primero que me hace falta...

Por TRES miserables Euros que me das no voy a empaquetar la consola, ir a correos, pagar, ver si pagas...
Que pena das.

Pero para aprovechar el tiempo hasta que algún moderador cierre el hilo:
Link_dekuhilo escribió: chorra dle dia....ojala acabemos viendo fotos de la pataki y le sakemos utilidad como ya ha pasado en alguna que otra ocasion..

Imagen
Imagen
Éste es como el de Misce -No tan exagerado.- que decía que tenía mucho espacio, que si le regalaban un caballo. XD
yo vendi una elite con tres luces rojas x 100 euros asik dudo k alguien te la regale.
karlos_zz10 escribió:yo vendi una elite con tres luces rojas x 100 euros asik dudo k alguien te la regale.

Yo vendi una elite sin disco duro ni nada por 90€ asi que imaginate xD
En ebay las venden a 60 e con luces rojas,no te motives que nadie te la va a dar
frnciskito escribió:no quiero timar a nadie...He conocido gente que se le ha estropeado y por no enviarla al sat y pagar lo que les piden directamente se han comprado otra y la antigua a la basura...Si alguien la va a tirar que me la de ami primero que me hace falta...

y si lo que necesitas es una pieza determinada, porque no se la has pedido a esos amigos tuyos que las tiran a la basura????

no se porque, pero me da a mi que te creias que habias entrado a un foro de tontos, y has ido a dar con los mas listos de la clase.

Desde luego... luego hablamos del timo de las estampitas

[noop]
14 respuestas