Recomendacion Tarjeta Grafica

Buenas, voy a cambiar la tarjeta grafica y necesito que me deis opiniones
el presupuesto esta entre los 200€ y los 250€, el PC es un Acer Aspire M5610:

Intel Core 2 Quad Q6600
2GB de RAM
La tarjeta grafica es una ATI HD 2400 PRO (PCI-E)
Fuente de Alimentacion de 250w

Si necesitais otra informacion preguntadla y me es indiferente que sea ATI o Nvidia

Saludos :)
Una HD4670 le iría perfecta. También puedes esperar a la HD4770, que rendirá algo más y valdrá unos 100 euros. Las dos consumen muy poco, por lo que te ahorras el cambio de fuente que necesitarías con gráficas superiores.

Con lo que te sobre, yo aprovecharía también para ampliar a 4GB la memoria, con un buen kit de 2x2GB.
Pues si el presupuesto esta en ese rango, te podrías comprar una ATI 4890 o una Nvidia GTX275, que son cien veces mejores que las que te han dicho, ahora yo casi que me compraria una 4770, que aunque rinda menos tiene un precio buenisimo y es bastante potente

Otra cosa, siendo un ordenador prefabricado¿seguro que puedes actualizar el ordenador?
cambiaria la fuente por una corsair 550w por ejemplo y meteria una hd 4870 1gb, te llega con esos 250€
Aunque te podríamos ayudar mejor si nos dices a que resolución de pantalla jugarás...
O crossfire de hd4770 y una fuente buena, mejor aun que la gtx 275 o la hd4890 y más barato :D
albertsab escribió:Aunque te podríamos ayudar mejor si nos dices a que resolución de pantalla jugarás...

Pues juego en una Sony Bravia de 26" 1366x768

PD: Si podeis ponerme el link de alguna pagina para comprarla barata me hariais un favor :)
Ya le habeis olvidado, esto de mirar 4 o 5 pags atras ayuda eh! (va por los que solo van a lo nuevo, ahora estara esperando >:( xDD)

Pccomponentes.com
7 respuestas