¿Traspasar logros?

Buenas,para reyes me compre una xbox ya que la anterior me peto y me encontraba sin xbox. La cosa es que en mi anterior cuenta tenia una cantidad considerable de G,y claro,me hice una nueva con 12 meses de live ya que no me acordaba de la contraseña de la anterior.

La cosa que el otro dia por casualidad me acordé y entre en mi anterior cuenta,¿hay algun modo de transferir esos logros a la cuenta actual?.

Saludos
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas,para reyes me compre una xbox ya que la anterior me peto y me encontraba sin xbox. La cosa es que en mi anterior cuenta tenia una cantidad considerable de G,y claro,me hice una nueva con 12 meses de live ya que no me acordaba de la contraseña de la anterior.

La cosa que el otro dia por casualidad me acordé y entre en mi anterior cuenta,¿hay algun modo de transferir esos logros a la cuenta actual?.

Saludos

Oficialmente no hay ninguna. De forma no oficial puedes pasar los saves de tu anteriorr cuenta a la nueva conectado el disco duro al PC y usando un programa para parchearlos al nuevo perfil pero haciendo esto tienes muchas posiblidades de que te baneen.

Saludos
De que te baneen o de que te reseteen el gametarg porque se piensen que sean cheats...Nose, las G's no las veo tan importantísimas como para arriesgarte a nada de eso, pero hay quién por conseguir G's hasta paga (les subirá el orgullo :-? ).Salu2 !!
No no,si para mi tampoco son tan importantes,solo que tenia alrededor de unos 6000g,y digo si los puedo pasar bien y si no pues nada,no me voy a arriesgar a que me baneen,con lo que me mola el live!!. Gracias a ambos
intenta recuperar el gamertag,lo malo es que ya te has hecho la nueva cuenta con 12 meses,pero si no lo hubieras hecho creo que recuperando el gamertag se traspasan el gamertag y los logros
DaBrOh escribió:intenta recuperar el gamertag,lo malo es que ya te has hecho la nueva cuenta con 12 meses,pero si no lo hubieras hecho creo que recuperando el gamertag se traspasan el gamertag y los logros

Pero dice que no recuerda su contraseña :-|
TiTo_gUiLLe escribió:La cosa que el otro dia por casualidad me acordé y entre en mi anterior cuenta

por lo visto si que se acuerda,asi que si ese es el dato,intenta migrar el gamertag,que creo que seguias con la misma cuenta de live aunque sea otro gamertag,no?
Si,ahora si recuerdo la contraseña,la cosa que ahora tengo la cuenta actual(es decir la que sale en mi firma),y el otro dia,hace 1 mes,conseguí acceder a mi anterior,cuenta(que no es el mismo nombre de gametarg),y ahí es donde viene mi pregunta si se pueden transferir los G de la anterior,a la que tengo actual.

Un saludo
no se puede hacer nada de manera oficial, pero si de forma "paralela".
corres el riesgo no de que te baneen (porque la consola no la banean salvo que la modifiques), sino de que te reseteen la cuenta. te banean la cuenta a la segunda vez que te pillen.
anderpr escribió:no se puede hacer nada de manera oficial, pero si de forma "paralela".
corres el riesgo no de que te baneen (porque la consola no la banean salvo que la modifiques), sino de que te reseteen la cuenta. te banean la cuenta a la segunda vez que te pillen.

Equilicuá.
Entonces paso,no me compensa por 2000g que tenia creo.

Un saludo y gracias a todos!
10 respuestas