Ayuda Legend of Dragoon

Hola pues quisiera saber como se matan a uno monstruos digamos "especiales" que te encuentras en el mapa, y que al atacarles solo les quitas 1 de vida, además tienen una rapidez y evasión tan altas que es inposibles matarlos, me dijeron en otro foro que necesitaba un amuleto o no se qué para Shana/Miranda, pero no se donde encontrarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo!
Dios yo siempre he tenido esa duda y aun no consigo resolverla.

Como mucho le doy un espadazo o algo me mata a un personaje y se pira :( :(

A ver si alguien ayuda

Salu2!!!
Una ayudita por favor xD

Un salud0!
Subidita..haver si alguien se anima a echarme un cable.
un saludo!
No te lo puedo asegurar porque hace mucho tiempo que no juego al Legend of Dragoon, pero creo que para hacer daño a los enemigos que dices tenias que tener equipado un arma con efecto maldicion, aunque puedo estar equibocado ya que hace mucho tiempo que no juego a este genial juego.
shinji_unidad01 escribió:No te lo puedo asegurar porque hace mucho tiempo que no juego al Legend of Dragoon, pero creo que para hacer daño a los enemigos que dices tenias que tener equipado un arma con efecto maldicion, aunque puedo estar equibocado ya que hace mucho tiempo que no juego a este genial juego.


Ok puede ser un consejo!!! A mi particularmente me salen "pajaros" y siempre lo mismo:
1º)Aparecen.
2º)Me dejan atacar una vez quitandoles uno de vida nada mas
3º)Me atacan "ellos" con un solo ataque me fusilan a un jugador y !!adios muy buenas!!! }:/ }:/

A ver si cuando tenga tiempo y me lo vuelven a "prestar" en la PSP lo pruebo :-| :-|

Salu2!!!!
Hola

Gracias por el consejo shinji, pero no se que arma es, en otroforo me dijeron que tengo que ponerle a Shana/Miranda un amuleto para que le ataque no fallase, pero sigo buscando a alguien que me pueda ayudar en eso.

Prince Demon: Los pajaros esos te salen generalmente cuando estas en el barco, se llaman aves arcoiris y los puedes matar con el saquito, los que yo decia eran unas especies de robots que tiene como nombre 001 noseque y esos son los que no se como matarlos.

Bueno gracias por la ayuda y espero que me digan como matar a ese bicho en cuestion.
Un saludo!
6 respuestas