Ayuda con dudas con la extraccion de key

Buenas tengo dudas con el flasheo de la xbox 360 haber si alguien me puede ayudar.

Tengo un lite-on y uso el extractor cable nokia c-42 por usb,la pregunta es yo quiro sacar la key punteando la r707.

La manera mas facil de poner en modo b la xbox 360? y tengo que conectar algun cable a la alimentacion del pc? como cuando se usa el xtractor ck3 etc...

Para sacar la key mas facil con ese extractor casero xk me lio,solo quiero eso despues ya flasheare con el cd facil por ms-dos

Gracias
para ponerlo en modo b, porque tienes el cable nokia y no un ck3 o xtractor 360, el lector lo alimentas con la consola, lo que tienes que hacer es darle abrir bandeja, despues antes de que cierre a la mitad le sacas el cable de la alimentacion del lector, sin apagar la consola, despues de sacar vuelve a conectar el cable al lector fijandote que encaje bien, y asin lo tendras en modo b el liteon, y paso siguiente extraer la key, porque si no dejas la bandeja abierta por la mitad sacaras keys falsas y como uses una de esta olvidate de la consola, ah! extrae 3 veces como minimo la key, renombras cada vez que la saques a key1, key2 key.bin, por ejemplo, las comparas que sean todas las misma con el ultraedit y ya esta, bueno y teniendo los aparatos antes mencionados es mas facil porque es un interruptor, apagar y encencer.
OK pero osea no tengo k dsmontar el pc para meter ningun cable dentro del pc n? y una cosa cuando pongo en modo b y punteo la consola tiene k estar encendida n?

Gracias
2 respuestas