Subida de precios de las tarjetas de memoria

Hola, pues vereis, hace tiempo compre una tarjeta microSD de 4 gb a 7,10 €, al mes o asi volvi a comprar otra y estaba a 8,10, yo pensé que seria la tienda que las puso mas caras (APP) y ahora están a 10,30 joder..., quiero comprarme una de 8 GB y el incremento pues es mayor.

Pensé en comprarla por internet, en tiendas de hongkon que supuse que estarian mas baratas y era app la que las subia y me encuentro con esto

Due to memory card chips price keep going up

This item price rise from $19.82  4/21/2009

Hoy está a $ 21.92

¿Qué está pasando? que hay crisis y no venden?, si es eso creo que me voy a esperar, puesto que cuando salgamos tendran tanto stock que tendran que bajarlas un huevo
Recuerdo que hace años pasó lo mismo con la memoria ram, 1 giga llegó a ponerse a 100euros. Lo curioso es que posteriormente salieron memorias mucho mejores y más rápidas y eran notablemente más baratas que las antiguas, que seguían a precios prohibitivos.
Al final todo son estrategias comerciales para hacernos pasar por caja como sea.
Joe macho, justo ahora que me compro el Samsung F-480 que utiliza microSD  ¬¬'  tendré que esperarme xD
Eso me pasó a mí hace unos años con la memoria ram del PIII, ahorré todo el verano y cuando fuí a comprarla había subido bastante pero como me hacía mucha ilusión (NeoRAGEx) la compré de todas formas [rtfm]

Salu2
¿¿canon?? :-?

No se, pregunto, como lei qur ya se aprobo esa ley..... ufffff
Yo no te aconsejo comprar memorias chinas, almenos en ebay ( el 99% de memorias chinas de ebay son hackeadas) yo fui victima de una hace un par de años :).

Eso si a simple vista te lo crees porque la targeta pone 2gb jeje, pero ademas el windows o el administrador de equipo tambien pone 2gb, y la gente la usa (pero como a veces compran mucha capacidad por comprar, no se enteran que es falsa) ya que la memoria por ejemplo la mia era de 2gb (xd olympus) y cuando traspaso 1gb con un archivo que me ocupaba 1,5gb, la memoria peto. A la basura xd irreconocible.
5 respuestas