correo masivo para un mismo dominio

Hola, tengo una duda y no se si se puede hacer. Necesito enviar el mismo correo electrónico a mucha gente que tiene el mismo dominio, y querría saber si se puede hacer mediante algún comando o con algún programa.

No tengo ningún listado de los correos electrónicos. Sólo se el dominio.

gracias
El envio masivo de correo no solicitado a un dominio es ilegal y está perseguido por la ley. Se llama "spam" [+risas] y si no sabes los correos obviamente algo falla. Igual me equivoco (eso espero) pero te aviso de antemano que el envio masivo de ese tipo de correos puede acabar facilmente en una denuncia o simplemente en que algún distribuidor de correo te banee y te meta en una lista negra (que las hay, por ejemplo las de Barracuda).

No lo digo con animo de tocar las narices, sino como aviso bienintencionado. No se para que quieres enviar correos masivamente si no sabes las direcciones, pero te aviso en que te puedes meter
La idea de los correos masivos es para ofrecer mis servicios a profesionales (arquitectos). En el Colegio publican los correos de ellos, sólo quería saber si puedo evitar el tener que ir copiando uno a uno los corres, ya hay más de 10.000 arquitectos.

gracias igualmente
Para eso deberías de pedir permiso previamente, y consultar la ley porque el tener una base de datos de correos, del tipo que sea precisa de el cumplimiento de una serie de requisitos (no es coña)

Obviamente lo sencillo pasa por usar esa lista de correos del colegio, ignoro como lo tendrán montado pero casi seguro que ese colegio dispone de listas preparadas para este tipo de envios. Una solución alternativa es que sea el propio colegio el que envie esos correos si tiene la opción de dar ese servicio, ya que te evitarías los papeleos previstos por la ley de protección de datos.

Lo digo mas que nada, porque las multas por saltarse esa ley no son lo que se dice una tontería y pueden meterte un palo importante. Consultalo mejor con el colegio de arquitectos antes de intentar nada.

Ten en cuenta que curioseando en la agencia de protección de datos, he visto sentencias con multas de 30.000 € por envio masivo de correo no solicitado, ante algo así solo puedo recomendarte MUCHO OJO y consultarlo con el colegio en cuestión, que no estan las cosas como para que caigan paquetes de esas dimensiones
3 respuestas