Para eso deberías de pedir permiso previamente, y consultar la ley porque el tener una base de datos de correos, del tipo que sea precisa de el cumplimiento de una serie de requisitos (no es coña)
Obviamente lo sencillo pasa por usar esa lista de correos del colegio, ignoro como lo tendrán montado pero casi seguro que ese colegio dispone de listas preparadas para este tipo de envios. Una solución alternativa es que sea el propio colegio el que envie esos correos si tiene la opción de dar ese servicio, ya que te evitarías los papeleos previstos por la ley de protección de datos.
Lo digo mas que nada, porque las multas por saltarse esa ley no son lo que se dice una tontería y pueden meterte un palo importante. Consultalo mejor con el colegio de arquitectos antes de intentar nada.
Ten en cuenta que curioseando en la agencia de protección de datos, he visto sentencias con multas de 30.000 € por envio masivo de correo no solicitado, ante algo así solo puedo recomendarte MUCHO OJO y consultarlo con el colegio en cuestión, que no estan las cosas como para que caigan paquetes de esas dimensiones