Ayuda para montarme PC nuevo

Hola eoliers. Venía a preguntar por opciones para comprarme un pc nuevo. La cosa sería pillármelo por piezas a base de pccomponentes, coolmod y páginas así.

Mi presupuesto tope sobre 800 euros, NO necesito monitor, teclado ni ratón. Y no tengo ni papa de placas base, micros, necesidades de refrigeración, RAM, nunca he tocado el Vista, etc.

Mi propósito: un buen pc que me dure 5 o 6 años como me ha durado mi fiel PIV y que me permita jugar a prácticamente todo lo nuevo con buenas configuraciones gráficas (no necesito la ultimísima gráfica del mercado, pero sí, por ejemplo, la ultimísima de hace 6 o 7 meses). También soy editor de vídeo ocasional (bodas y demás) y me gustaría dar el salto a la edición HD.

¿Pido demasiado por 800 pavetes?
Mhhh, muchas gracias!! me lo apunto!!

Había visto también algunos de las config que montan en coolmod. ¿Las veis mejor o peor que la de pccomponentes?: http://www.coolmod.com/product/5983/0/0 ... -Gamer.htm

Y una preguntilla. Para estas placas de ahora me servirían mis discos duros del PC viejo o serán demasiado lentos? tengo en total unos 500 gb que podría aprovechar
mmmm pues el que te propongo yo es bastante pero bastante mejor que esa config en concreto... y que las demás que tienen en Coolmod en el rango de precios que tú buscas...

la tienda donde comprar, eso ya es otra historia... en Coolmod se puede hacer algo parecido...

ummm... deduzco los HDD que tienes son IDE... pues si, los puedes usar (hasta un máximo de dos, puesto que las placas modernas sólo montan un canal IDE) aunque yo los dejaría para almacenamiento secundario ya que para SO y programas es más adecuado un HDD rápido...
Creo que mis discos son sata, pero bueno, aun así los dejaría como almacenamiento secundario, pues llevan ya demasiada batalla...

seguiré husmeando, de momento partiré de la config que me propones de pccomponentes
4 respuestas