¿Qué portátil me compro por 500€ (aprox.)?

Os dejo ahi la pregunta, y aquí algunas propuestas, y otra pregunta... [+risas]

Vale la pena hacermelo a la carta? O mejor uno ya montado?

He visto este en el top de ventas de APP: PORTATIL HP 6730S-FU317 - T5870 (2Ghz-65nm) 4GB 320HDD 15.4"

De los Acer no me acabo de fiar, pero realmente no es algo fundado, es simplemente q hace tiempo se decía eso, y aún me acuerdo. ¿Cómo los veis los Acer?

Edito para explicar su futuro uso, q se me había olvidado. Nada de videojuegos. Prácticamente todo Ofimática, bases de datos, presentaciones... eso sí, pelis y música. Las pelis da igual q no sean Super Mega Full HD, con q se vean bien sobra.
El mercado de portátiles a la carta está bastante reducido, limitándose prácticamente sólo a modelos con prestaciones altas.

Este HP que propones está bastante bien... busca también algun basado en 780G (AMD Turion + HD3200), que llevan una gráfica algo mejor, aunque si no vas a usarlo para videojuegos no importa.
Lo del Turion lo he visto en alguno, pero no tenía claro la diferencia. Si es esa, no vale la pena. En todo caso se agradece el post [oki]

Se me había olvidado explicar el uso q se le dará. Editado ya.
Comprate un PC a la carta aunque no sea para jugar porque los portatiles solo dan problemas, que si la pantalla se jode, bateria,etc...
Lo digo con conocimiento de causa porque todos los que conozco con un portatil han tenido eso problemas incluyendo Mac.
Jonkar escribió:Os dejo ahi la pregunta, y aquí algunas propuestas, y otra pregunta... [+risas]

Vale la pena hacermelo a la carta? O mejor uno ya montado?

He visto este en el top de ventas de APP: PORTATIL HP 6730S-FU317 - T5870 (2Ghz-65nm) 4GB 320HDD 15.4"

De los Acer no me acabo de fiar, pero realmente no es algo fundado, es simplemente q hace tiempo se decía eso, y aún me acuerdo. ¿Cómo los veis los Acer?

Edito para explicar su futuro uso, q se me había olvidado. Nada de videojuegos. Prácticamente todo Ofimática, bases de datos, presentaciones... eso sí, pelis y música. Las pelis da igual q no sean Super Mega Full HD, con q se vean bien sobra.

Mira, hace poco abri un hilo parecido al tuyo.

hilo_portail-quot-economico-quot-para-regalo-ayuda_1226727

razor1984 escribió:Comprate un PC a la carta aunque no sea para jugar porque los portatiles solo dan problemas, que si la pantalla se jode, bateria,etc...
Lo digo con conocimiento de causa porque todos los que conozco con un portatil han tenido eso problemas incluyendo Mac.

Se compra una mochila bien grande y se lo puede llevar consigo siempre...
Si se estropea algo siempre existe la garantia, incluso se puede comprar garantia extendida. Y todo depende del uso que se le de al aparato... dile a tus amigos que dejen de jugar al tenis con sus portatiles, que compren unas buenas raquetas.
Lo del PC a la carta lo tengo q mirar, pero en principio no me acaba d convencer. No conozco a nadie q lo haya probado, pero sí a gente q se lo ha pillado "ya hecho", de alguna marca, y no tiene demasiadas quejas.

Se agradece la ayuda, un saludo!
Si te haces un portatil a la carta se te ira de precio. Lo mejor en portatiles es comprarte uno de "marca".
(mensaje borrado)
7 respuestas